inspeccion condicional bell 212

Páginas: 5 (1159 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014





INSPECCIÓN CONDICIONAL
Efectuar el control condicional del helicóptero aplicable después del aterrizaje duro, tras el impacto de la cuchilla y otros sistemas de rotación de la punta par motor, el exceso de velocidad, sobre torque, caída de rayos.
Si no se especifica, completa tanto de la inspección condicional y los procedimientos normales de inspección (según corresponda) laEvaluación revisión para ese componente enumerado en BHT-212-CR & O manual.
Si la inspección condicional aplicable no proporciona información completa sobre un tipo específico de incidente o si existe alguna duda en cuanto a la capacidad de servicio de la aeronave de los componentes relacionados, contactos: Bell Helicóptero Textron
Después de un aterrizaje forzoso.
NOTA
Realizar la inspeccióndespués del aterrizaje duro.
NOTA
Evaluar los componentes extraídos de un helicóptero después de un aterrizaje forzoso como un grupo relacionados entre sí. Hacer anotaciones de los tiempos de los componentes como componentes removidos, pase las piezas de referencia y números de serie de otros componentes del sistema de accionamiento. Retírelos para su evaluación.
Aterrizaje duro se define comocualquier accidente o incidente en que impacto el helicóptero en tierra. Los resultados en rendimiento o agrietamiento de los tornillos del soporte del caso o rendimiento notable o agrietamiento de la estructura de soporte pilón de fuselaje, tren de aterrizaje, o estructura de fijación del cono de cola. Esta definición se aplica exclusivamente a aquellos accidentes que no impliquen paro repentinodel rotor principal o del rotor de cola.
Inspeccione.
1. Si se sospecha de un aterrizaje forzoso, los siguientes pasos a través de A a H. se realizará:
A. Inspeccione principal y de cola palas del rotor para la evidencia de daño de golpe. Si tal evidencia se encuentra en cualquiera de rotor, realice parada repentina - encender o apagar.
b. Inspeccione visualmente inferior del fuselaje y conode cola para la evidencia de contacto con el suelo.
c. Realice el tren de aterrizaje de verificación de deflexión.
(1) En caso de tubos transversales han rendido, retire el tren de aterrizaje e inspeccionar el apoyo y la estructura de fijación de signos de rendimiento u otros daños.
(2) En caso de soportes y estructura de fijación no están dañados, reemplazar los componentes del tren deaterrizaje dañado.

d. Inspeccione mástil para la evidencia de contactos duros en el cubo del rotor, suficiente para producir o deformar mástil.
e. Inspeccione el área alrededor del mástil, en el montaje de pilón para remaches sueltos u otros daños.
f. Inspeccione cono de cola y la fijación del fuselaje para remaches sueltos, grietas u otros daños.
Si no hay daños distintos de los tubos deaterrizaje cruzadas en este punto, es razonablemente seguro de un verdadero aterrizaje forzoso no se produjo.
Para los helicópteros en el programa Una inspección de partes, completar una inspección de 100 horas/12 meses.
  Para los helicópteros en el programa de inspección de la Parte B, completar una inspección de 25 horas/15 día y volver al estado de los vuelos en helicóptero suministró ninguna otraevidencia de daño es encontrado.
Si el daño es más extenso que el rendimiento del tubo transversal de tren de aterrizaje, se ha producido un aterrizaje forzoso. Cumplir con los requisitos de los pasos 2. a 4.
2. Si se ha producido un aterrizaje forzoso, los pasos siguientes serán realizadas:
A. Quite y realizar una evaluación de revisión
Inspección de los siguientes componentes:
(1)Conjunto de mástil.
NOTA
Si hay algún rendimiento o la deformación en la zona de contacto con las principales paradas estáticas cubo del rotor, o cualquier otro daño evidente, el mástil es inservible y no reparable
(2) Tipo de cambio.
(3) eje de accionamiento principal
b. Realice una inspección visual de los componentes siguientes que pueden mantenerse en servicio si no se encuentra ninguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bell 212
  • 212
  • Internet
  • condicionales
  • Condicionales
  • Condicionales
  • condicionales
  • condicionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS