INSPECTOR PROFEPA

Páginas: 10 (2404 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
PROCURADURIA FEDERAL DE PROTECCION AL AMBIENTE DELEGACION ESTATAL GUERRERO
UNIDAD JURIDICA
ASUNTO: ACUERDO DE EMPLAZAMIENTO RESIDUOS PELIGROSOS BIOLOGICOS INFECCIOSOS
EXPEDIENTE Núm. 012-038-6-RP-101/14
En la ciudad de Chilpancingo de los bravos, capital del estado de Guerrero, a los 19 días del mes de Mayo del año 2014, con motivo de la visita realizada a TALLER MECANICO“MICHELIN” con domicilio CALLE EMILIANO ZAPATA, COL CENTRO, recibí del acta de inspección Núm. 012-038-118-14, levantada el 7 del mes de octubre 2013, el cumplimiento a la orden de inspección núm. GRO118V11014 y toda vez que de la calificación de dicha acta se encontraron circunstanciado hechos u omisiones que pueden constituir inspecciones a la ley general del equilibrio ecológico y la protección alambiente y su reglamento en materia de residuos peligrosos; así como la norma técnica ecológica NOM-087ECOL-96, las cuales son susceptibles de ser sancionadas administrativamente por esta Procuraduría Federal de protección al ambiente se emite el presente acuerdo que a la letra dice
A C U E R D O
PRIMERO: Se entiende instaurado procedimiento administrativo al ING. CARLOS REYES GARCIA, DIRECTOR,ADMINISTRADOR, SUBDIRECTOR Y/O REPRESENTANTE LEGAL DEL EL TALLER MECANICO “MICHELIN”, EMILIANO ZAPATA por los hechos y omisiones circunstanciado en el acta de inspección No. 012-038-118-99.
SEGUNDO: Se tiene con fundamento en el articulo 167 de la Ley General del equilibrio ecológico y la protección ambiental, se concede ING. CARLOS REYES GARCIA DIRECTOR, ADMINISTRADOR, SUBDIRECTOR Y/OREPRESENTANTE LEGAL DEL TALLER MECANICO “MICHELIN”, EMILIANO ZAPATA un plazo de 15 días hábiles, contados a partir de que surta efectos la notificación del presente proveído, para que exponga lo que a su derecho convenga y ofrezca las pruebas que estime pertinentes en relación con la actuación de esta autoridad.
Así mismo, de conformidad con el articulo 288 del Código Federal de Procedimientos Civilesaplicación supletoria al presente procedimiento, se le apercibe que de no hacer uso de ese derecho se le tendrá por perdido, sin necesidad de acuse de rebeldía.
TERCERO: Así mismo se le informa que conforme a lo previsto en el articulo 163 de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, deberá aportar los elementos probatorios necesarios para determinar sus condicioneseconómica así como los necesarios para acreditar correctamente en su caso la personalidad con la que compárese, ello con fundamento en el articulo 19 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.
CUARTO.- Desde ese momento, se hace el conocimiento del interesado que el acuerdo que le recaiga ala comparecencia que haga respecto al del presente.- El que se emita para poner a su disposición lasactuaciones para la presentación de sus alegatos, así como cualquier otra actuación que la ley no establezca que deba hacerse como notificación personal, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 35 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo y 316 del Código Federal de Procedimientos civiles, se harán por rotuló o listas que se fijaran para su consulta en lugar visible de la instalacionesde estas Delegaciones, agregándose en autos un tanto de cada notificación.
QUINTO.- en atención al ordenado por el articulo del 3º. Fracción XIV de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, y para los efectos de lo previsto en el punto anterior, se le hace saber que el expediente abierto con motivo del presente procedimiento administrativo se encuentra para su consulta, en las oficinas deesta Delegación ubicadas en Av. Dr. Gral. Gabriel Leyva Alarcón s/n, Rufo Figueroa, Col. Burócratas, C.P 39090 CHILPANCINGO, GRO.
SEXTO.-NOTIFIQUES PERSONALMENTE O MEDIANTE CORREO SERTIFICADO CON ACUSE DE RESIVO, a ING. CARLOS REYES GARCIA DIRECTOR, ADMINISTRADOR, SUBDIRECTOR, Y/O REPRESENTANTE LEGAL DEL TALLER MECANICO “MICHELIN” , copia con firma autógrafa del presente proveído.
Así lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profepa
  • Profepa
  • Profepa
  • profepa
  • PROFEPA
  • Profepa
  • Profepa
  • Profepa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS