INSTADECORE misión y visión

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
MISIÓN DE LA EMPRESA
Crear estrategias de logística, operación y promoción a nuestros clientes que permitirá superar los beneficios del mercado a través de una comercialización de zapatosdiseñados por nuestra empresa a través de la publicidad y eventos que se van a realizar.
Comprender con claridad los mensajes del mercado para entregar soluciones integrales efectivas, con productos yservicios en los segmentos de mercado que atendemos; asegurando la rentabilidad que nos garantiza la sostenibilidad y la generación de oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos los grupos deinterés involucrados con Instadecore .Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios financieros con la máxima seguridad y calidad ofrecer a nuestra gente lasmejores condiciones para su desarrollo integral en respuesta a su esfuerzo individual y en equipo. Obtener un rendimiento atractivo para nuestros accionistas y contribuir de manera importante aldesarrollo económico y social de nuestra comunidad.
VISIÓN DE LA EMPRESA
Ser una empresa líder en producción de calzado a nivel nacional, llenar las expectativas que satisfagan las necesidades de nuestrosfuturos consumidores.
Constituirnos como la mejor fábrica en la industria del calzado para toda clase de persona y estar posicionados en la mente de los clientes como la mejor en diseños y calidadpara poder ser reconocida nacionalmente y de esta manera abrir nuevos mercados y obtener cada vez una mayor participación de estos. Se espera implantar nuevas tecnologías a parte de las ya obtenidasque generen rentabilidad y fidelidad de nuestros clientes, ya que se les brindará eficiencia, calidad y responsabilidad.
En el 2020, seremos reconocidos como una organización con gran capacidad deejecución, que reacciona ágil y efectivamente a las necesidades del mercado, entregando productos maravillosos y servicios extraordinarios. En los mercados nacionales e internacionales en los que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision y vision
  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS