instagram

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2013
¿Cómo funciona Instagram?
A través de Instagram se pueden incluir filtros, marcos y colores retros a las fotografías. Básicamente la aplicación tiene dos funciones: la de tomar fotografías y la decompartirla en las redes sociales.

de Instagram se pueden incluir filtros
Luego de que Facebook comprara Instagram, se han añadido nuevas funciones y características: ahora se puede añadir filtrosa las fotos, sepia o escala de grises, que se suban a la red social.
Función cámara
La función central de  Instagram es la fotográfica, por tanto la posición central del panel está reservada parala cámara. La cámara de Instagram es muy sencilla, cuenta con cinco botones: flash, cambiar cámara (delantera, trasera), tomar foto galería, para retocar fotos que no hayamos tomado con el móvil.
Paraeditar cuenta con tres opciones: filtro, marco e iluminación Lux. Cada filtro, viene con un marco (que se puede o no activar). También cuenta con la herramienta de giro 90º.
Función red socialAunque la función central de Instagram es la fotográfica, debemos decir que el objetivo de la aplicación  no son las fotos en sí mismas, sino socializarlas y compartirlas en las redes sociales. Para elloInstagram brinda cuatro opciones: Twitter, Facebook, Foursquare o Tumblr. También se puede habilitar la geolocalización de las fotos, para que se sepa dónde están tomadas.
A cada foto le podemosasignar un título y, una vez en publicadas, se puede comentar en ellas, marcarlas “me gusta” y si son de otro volver a compartirla.
Dentro de cada galería tenemos la opción de ver las fotos en forma delista, detalladas para interactuar de forma directa con cada una, o en forma de cuadrícula para tener una visión global.
Instagram en Android
Afortunadamente para muchos, hace poco Instagram, se haadaptado a Android. Básicamente es la misma aplicación que en iOS, pero cambiando su diseño.  La interfaz es prácticamente la misma, mientras que la aplicación de Android mantiene la barra al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instagram
  • Instagram
  • instagram
  • Instagram
  • instagram
  • el instagram
  • Instagram
  • Investigación Instagram

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS