Instalaacion De Moodle2.0 y Xampp

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2011
10 dic
Instalación de moodle 2.0 en localhost
Posted 10 diciembre 2010 by carpaga in Ajustes iniciales, Instalación en localhost, Moodle. Etiquetado:ajustes moodle, instalación moodle,instalación moodle 2.0, Moodle, Moodle 2.0. 5 comentarios

He revisado el post Moodle_Instalación servidor moodle localhost, basado en una presentación que realicé hace tiempo. He podido comprobar que eldocumento sigue vigente , si ya tienes experiencia en el manejo de moodle, aunque hay algunos cambios que reflejo en este post.
He realizado la instalación en una máquina virtual Windows Xp quecorre alojado en un portátil con Windows Vista Home Premium 64 bits con un Intel Core QUAD 4GB RAM CPU Q8200 2,33 GHz.
Las versiones software de los paquetes de instalación son XAMPP 1.7.3 y moodle2.0 (Build 20101130).
Ten en cuenta que algunos ajustes realizados en el punto 2, pueden solucionarse ya desde el punto 1, pero he preferido relatarlostal cual yo me los encontré y los solucioné.x
1.- Instalación de XAMPP
La instalación de XAMPP varía en un par de puntos, además de algunas ligeras variaciones gráficas, después del paso 10 y antes del 11, el proceso de instalación nospide un par de confirmaciones :
Should I add shortcuts to the start menu/desktop? : respondemos y para que cree accesos directos en el escritorio, al panel de control de XAMPP
Should I locate thexampp paths correctly ? y Si la ruta de descompresión del paquete de instalación y de instalación de XAMPP es c:|xampp, la respuesta a esta pregunta debe ser y. Según los foros de soporte, eltérmino ‘locate’ no está correctamente empleado aquí y puede llevar a confusión. Lo mismo ocurre con la siguiente pregunta :
Should I make a portable XAMPP without drive letters? n, es la respuesta queyo he utilizado ya que no voy a realizar una instalación portable de XAMPP.
Una aclaración a ambas preguntas la podemos encontrar en el foro de soporte de Apache, en esta dirección :
Según...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • xampp
  • Xampp
  • Joomla con Xampp
  • Instalar xampp
  • instalar xampp
  • Guia Xampp
  • Tutorial XAMPP
  • Tutorial de xampp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS