Instalación Apache

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
INSTALACIÓN DE APACHE
Apache es un servidor open source, y el más usado por los servidores en todo Internet.
1.-primero que nada después de descargar la versión, hacemos doble clic para ejecutarlo.Veremos una ventana como la siguiente. Hacemos clic en Next para empezar a instalar Apache.
2.-Aceptamos los términos de la licencia y damos clic en Next.

3.-Aparecerá una ventana con informaciónacerca de Apache, pinchamos Next.
 
4º - Otra ventana en este caso tendremos que modificar algunas cosas.

Network Domain: En esta casilla tenemos varias opciones; lo más normal es que queramosinstalar el servidor para usarlo nosotros solos, si es así debes poner en el recuadro LOCALHOST .Si por el contrario deseas que el resto del mundo pueda ver la información que sabes sobre algo enespecifico PHP+MySQL pues en esta casilla debes poner tu DIRECCIÓN IP. 
Server Name: Es el nombre que quieres que tenga tu servidor web.
Administrator´s Email adress: Aquí tienes que poner la direcciónde correo electrónico del administrador del servidor web.

Nos aparecen dos opciones: La primera: instala Apache como un servicio de Windows, es decir que Apache se ejecuta al iniciar el ordenador;eligiendo esta opción el servidor se pone a la escucha en el puerto 80. 
En la segunda: instala Apache como un programa normal, para ejecutar el servidor lo elegimos en el menú de inicio y se abreuna ventana para indicar que se está ejecutando Apache. 
Una vez terminados todos los campos y elegida la opción que deseemos, hacemos clic en el botón Next; nos aparecerá esta ventana. Hacemos clic enla instalación típica (Typical) y luego en el botón Next.
 
Elegimos el directorio donde deseamos instalar el Apache, por defecto se instala enArchivos de programa, pero nosotros elegimos que lo vamos a instalar en c:\Apache\ Para cambiar el directorio de instalación hacemos clic en el botón Change y escribimos c:\Apache; aceptamos clic en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalacion De Servidor Apache
  • Instalacion apache windows xp
  • Instalacion de certificados ssl en apache
  • Instalacion De Apache En Windows 7
  • Instalación Apache En Windows7
  • Instalacion De Apache Y Dreamweaver
  • Apache Instalacion Linux
  • Instalación Por Compilación De Apache, Php Y Mysql

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS