Instalación de SQL Server 2012 EXTERN

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016
Instalación de SQL Server 2012
Antes de comenzar con la instalación, cambiaremos el formato y la región a Español (España) y a ubicación España. Para ello iremos a panel de control y luego Reloj,Idioma y Región y luego entraremos a la opción de región.


Nos abrirá una ventana en la cual seleccionaremos la región, abriremos la lista y seleccionaremos Español (España).


Luego iremos a lapestaña de Ubicación y seleccionamos España, y luego damos click en aplicar y Aceptar.



Luego seleccionamos la opción de Installation y seleccionamos la primera opción “New SQL server Stand-aloneinstallation or add features to an existing installation”


Abrirá una nueva ventana en ella vamos a verificar uq la operación se haya completado (failed, warning, skipped deben de estar en 0) luegodamos click en OK para continuar.

Esperamos un momento, y luego pasamos al ingreso de numero de licencia, en este caso por default ya esta ingresado luego damos clik en NEXT.


Luego pasamos aaceptar los términos de licencia y damos click en NEXT.


En caso de que hayan actualizaciones pendientes en el equipo generara una nueva ventana, en caso de que las actualizaciones estén completassaltara esta pantalla, damos click en next para proseguir con la instalación.


Esperamos que termine de extraer los archivos e instalar las actualizaciones al final todas las opciones deben de estar enStatus: COMPLETE

Luego automáticamente abrirá una nueva ventana; esperamos que se complete y comprobamos que failed, warning, skipped deben este en 0 luego damos click en OK para continuar.Abrirá una nueva ventana ( SETUP ROLE), aquí debemos de seleccionar la segunda opción “ALL FEAUTURES WHITH DEFAULTS” damos click en next para proseguir con la instalación.










Nos abrirá una nuevaventana en la cual deberemos seleccionar las herramientas que necesitaremos (Por default están seleccionadas TODAS, procederemos a QUITAR las que no necesitaremos Serán las siguientes (ver Imagen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANUAL DE INSTALACION SQL SERVER 2012
  • Instalación de SQL Server 2012
  • Manual Instalacion Sql Server
  • Instalacion sql server
  • proceso de instalacion de SQL SERVER
  • Instalación sql-server 2000
  • Manual de instalacion sql server
  • proceso de instalacion sql server

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS