Instalación de Windows Server 2008

Páginas: 7 (1643 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014




PÁGINAS
CARATULA 1
INDICE 2
INSTALACIÓN VMWARE (WORKSTATION 8) 3 - 8
INSTALACIÓNDE W2K8 EN VMWARE (WORKSTATION 8) 9 - 16
CAMBIO DEL MODO GRUPO AL MODO DOMINIO 17 – 31
LANZAR U.E.D.A (USUARIOS Y EQUIPOS DEL DIRECTORIO ACTIVO) 32
CREAR O.U (UNIDAD ORGANIZATIVA) SISE 33
BORRAR O.U SISE 34 - 35


INSTALACIÓNVMWARE (WORKSTATION 8)
1. Lo primero que haremos para instalar el VMware para Windows 8 es ejecutar el archivo “VMware8.0_by_Consul.exe” que hemos extraído previamente del fichero .rar.

2. Una vez ejecutado nos saldrá una pantalla como esta. Así que presionamos en la opción Next > y tendremos:

3. Acá el instalador de VMware nos pegunta como queremos realizar la instalación del programa, esdecir, si queremos hacer una instalación de VMware típica (typical) o personalizada (custome). La diferencia entre la instalación típica y la personalizada radica en que en la personalizada podremos elegir que componentes de VMware queremos instalar y que componentes no. Así que damos clic en Typical y luego en Next >:

4. Ahora el instalador de VMware Workstation 8 nos preguntará dondequeremos que se instale el programa. Por defecto, él nos creará una carpeta en “Archivos de Programas” o “Program Files” si tienen el windows en inglés. Si deseas cambiar la ubicación de la instalación clic en Change (cambiar), de lo contrario continuamos la instalación de VMware 8 clickeando Next >:

5. En esta parte de la instalación nos preguntará si deseamos revisar por actualizaciones de VMwareWorkstation. La casilla por defecto aparece seleccionada, así que la destildamos y proseguimos dando clic en Next >. Acá vale la pena aclarar que no buscáremos actualizaciones de VMware ya que podremos invalidar el serial que ingresaremos posteriormente. Al bajar actualizaciones también se bajan bases de datos que bloquean ciertos seriales o cracks.

6. Ahora lo que tendremos que decirle alinstalador es si queremos que envíe información de forma “anónima” a sus servidores para que ellos tabulen o la tengan en cuenta como soporte. También la destildamos y clic en Next >:

7. Ahora podremos elegir si queremos que VMware 8 nos creé accesos directos en el escritorio y/o en el menú de inicio de los programas. Continuamos con Next >:

8. Acá lo único que nos dice el programa es si deseamoscambiar alguna opción que hallamos incluido anteriormente, si es así damos clic en < Back, en caso contrario (que es lo más seguro), continuamos con Next >:


9. Ahora sólo tendremos que esperar a que el instalador haga lo suyo hasta que nos aparezca la siguiente ventana:



10. Acá tendremos que ingresar el número de serial de VMware Workstation 8 incluido dentro del archivo .rar que hasdescargado previamente por aquí. Una vez lo hallas copiado y pegado, das clic en Next> y ¡listo!


11. Esta ventana será la comprobación de que VMware para Windows 8 ha sido instalado y que ya podremos disfrutar de él.

INSTALACIÓNDE W2K8 EN VMWARE (WORKSTATION 8)
1. Seleccionamos ‘Create a New Virtual Machine’ o File/Create a New Virtual Machine en la barra de menú para acceder al Wizardde creación de maquina virtual.

2. A continuación se va abrir una ventana donde tenemos que escoger si queremos hacer una instalación de VMware típica (typical) o personalizada (custome). Escogemos la opción Typical que es la recomendada y hacemos click en

3. En la primera ventana del Wizard tenemos tres opciones, la primera es instalar el sistema operativo guest desde una unidad de disco, lasegunda instalar desde una imagen iso y la tercera instalar el sistema operativo más tarde, seleccionamos la tercera opción para poder personalizar la maquina antes de instalar el sistema operativo, pulsamos


















4. Seleccionamos el iso del Sistema Operativo que se va a instalar y clickeamos



5. En ‘Virtual machine name’ introduciremos el nombre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalacion Windows Server 2008
  • Instalación de Windows Server 2008
  • Instalación De Windows Server 2008
  • Manual de instalacion de windows server 2008
  • Guia Instalacion Windows Server 2008
  • Instalacion de Filezilla en Windows server 2008
  • Instalacion de Windows server 2008 en maquina virtual
  • Instalacion FTP en Windows Server 2008 R2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS