Instalación Sharepoint

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
Limitaciones SharePoint 365

Al igual que ocurre con SharePoint On-Premise, su homólogo en la nube dispone de una serie de capacidades englobadas en una serie de áreas funcionales que serepresentan en la imagen tan característica que todos conocemos.
Ahora bien, en SharePoint Online tenemos un subconjunto de funcionalidades de SharePoint On-Premise que en la práctica da lugar a una serie delimitaciones por área de funcionalidad:
Sitios, SharePoint Online permite modelar escenarios Intranet igual que su homólogo On-Premise. Sin embargo, a diferencia de este no tendremos la posibilidad deintegrar datos de negocio debido a que de momento no se cuenta con los Business Connectivity Services. En el caso de escenarios Internet, SharePoint Online si que presenta características muylimitadas comparadas con el caso On-Premise. Así, no dispondremos de las características de publicación de SharePoint 2010 para sitios de SharePoint 2010, en su lugar podremos crear sitios web sencillospensados para dotar de presencia en Internet a pequeñas y medianas empresas, pero resultando muy limitados para grandes organizaciones.
Comunidades, en SharePoint Online podemos crear sitios personalesde usuario. Ahora bien, tendremos los siguientes limitantes:
* El tamaño máximo permitido para un sitio personal es de 500 MB.
* No se puede cambiar la plantilla del sitio raíz de la colecciónde sitios del sitio personal.
* No se pueden añadir nuevas propiedades personalizadas a los perfiles de usuario que puedan contener información procedente de otros sistemas de la empresa comoaplicaciones de RRHH.
* No se soportan soluciones personalizadas para los sitios personales.
Una de las novedades que tendremos en la nueva versión de SharePoint Online de Office 365, es laposibilidad de poder crear un sitio público que mejore la presencia online de nuestra empresa.
Aunque no tengamos toda las capacidades de los sitios de publicación de SharePoint 2010, nos ofrece, de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sharepoint
  • Sharepoint
  • Sharepoint
  • Sharepoint
  • Sharepoint
  • SharePOint
  • Sharepoint 2010
  • MICROSOFT SHAREPOINT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS