INSTALACION DE ELECTRICIDAD

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015





INSTALACIÓN DE ELECTRICIDAD



Gpo. 002
Metodología I
Dr. Eduardo Sousa
Velma Paola Peña Torres 1792137
Guadalupe Isabel Otero Zamora 1792223
Karla Mariam Villarreal Guardado




INSTALACIÓNDE ELECTRICIDAD
Una instalación eléctrica es el conjunto de circuitos eléctricos que, colocados en un lugar específico, tienen como objetivo un uso específico. Incluye los equipos necesarios paraasegurar su correcto funcionamiento y la conexión con los aparatos eléctricos correspondientes.


INTRODUCCIÓN
Lo que nosotros queremos dar a conocer y poder explicar a la perfección es todo lo que seenfoca o se realiza para una instalación eléctrica en todo tipo de lugares, ya sea en una casa, en un centro comercial, en un parque, etcétera.
Hablaremos de los tipos de instalaciones, de los usos decada instalación, como se alimentan esas instalaciones eléctricas, como nosotros tenemos que protegerlas, que conductores se tienen que usar, la mano de obra, como se consume la electricidad y cómopodemos evitar que se consuma demasiado y lo último y no menos los elementos de seguridad que tenemos que tener.



ANTECEDENTES
Nuestra experiencia en el tema no era mucha pero siempre nos llamó laatención de cómo cambia la forma de instalar y más el consumo de un parque a una casa o cualquier otro centro social, donde se ocupe la electricidad. Nosotros nos queremos enfocar en todo porquerealmente en este tema no puedes agarrar un solo punto.
Pero nuestro tema principal es como instalar y poder lograr que no se use tanta energía. O que esa energía que se consuma se recicle sucesivamente.JUSTIFICACIÓN
la importancia de tener instalaciones electricas en nuestras vidas
Todos alguna vez nos hemos puesto a pensar como estaríamos sin tener electricidad en nuestras vidas, pero creo que no noshemos puesto a pensar que si hay personas que no la tienen.
De acuerdo a cifras de la Comisión Federal de Electricidad, a diciembre del 2007 la cobertura en materia de energía eléctrica a nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INSTALACION ELECTRICA
  • Instalacion electrica
  • Instalacion electrica
  • Instalación eléctrica
  • Instalacion Electrica
  • instalacion electrica
  • Instalacion electrica
  • instalacion electrica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS