INSTALACION DE LA RED

Páginas: 19 (4607 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015
INSTALACION DE LA RED
Debido a que varias instalaciones del convenio no cuentan con una sala de redes se quiere implementar en el sala de redes, en el cual se muestra una serie de planos como lo son de red, eléctrico y arquitectónico en la cual se muestra unas cotizaciones adecuadas con el fin de implementar el proyecto técnico acerca de la instalación
Se llevara a cabo unas normas vigentes dedicha instalación en el cual contamos con una serie de materiales para desarrollar el proyecto de la cual tendremos que desarrollar un soporte técnico se busca suplir la necesidad de que las persona necesitan de e eta red se mostrara.
Se desarrollara una instalación de un software y un hardware para desarrollar dicho aplicativo en la instalación de la red en el cual también se contara con unosrequisitos materiales y cotizaciones la cuales al desarrollar dicha instalación se llevara a cabo unas normas vigentes como lo son un soporte técnico la cual costara de materiales donde se necesitara de recursos humanos y técnicos el cual se utilizara un cableado y una instalación eléctrica para que sea más iluminado.

TIPOS DE PLANOS PARA INSTALAR UNA RED

1. PLANO ARQUITECTONICO:


Muestra losdetalles y elementos arquitectónicos de determinada obra, vistos en planta, corte y elevación.
Entre los elementos que muestra están: las habitaciones y su distribución (sala, comedor, recámaras, baños, clósets, áreas de servicio, sala de tv, etc.), las cotas "a ejes", y "a paños", alturas de antepechos, dimensiones en vanos de puertas y ventanas, así como fachadas frontal, posterior, y laterales.
Esimportante incluir dos cortes: uno transversal y uno longitudinal que nos muestren dimensiones de antepechos, cerramientos, ubicación de estructuras como escaleras, dándoles su correcta colocación. Los planos en arquitectura son una herramienta fundamental para llevar a cabo todo tipo de obras, ya que son la representación gráfica y detalla a escala de un objeto real, son necesarios para laejecución de un proyecto, ayudan en la estandarización de medidas, para el cálculo de materiales y superficies, especificaciones técnicas y detalles constructivos entre otros.
2. PLANO DE RED:


Sirve para calcular la distribución y los accesorios con exactitud y facilidad. Por ello aprender a hacer planos ayuda a aclarar las ideas y facilita la tarea de explicar a albañiles, fontaneros o electricistaslos cambios que se desea realizar. El plano de planta se usa para calcular la superficie de suelos y techos. Para ello no hay más que multiplicar la longitud del suelo por su anchura
Antes de nada hay que tener en cuenta cuáles son las paredes maestras y por donde pasan las conducciones de agua, luz y gas. Tener en cuenta el espacio del que se dispone, las zonas de luz natural, así como laorientación de la vivienda.

3. PLANO ELÉCTRICO:


El plano eléctrico es una representación gráfica de las ubicaciones del alumbrado exterior e interior, tomacorriente, sistema de comunicación, televisor y teléfono de una casa, edificio, fábrica, entre otros.


Estas representaciones se realizan mediante el uso de símbolos eléctricos para identificar conductores, dispositivos eléctricos,electrodomésticos en el caso de una residencia, señalizaciones, entre otros.

En un plano se puede detallar todo las conexiones de cualquier edificación como: en las paredes puertas y ventanas, en él se anotan los contactos y apagadores eléctricos, así como los focos o lámparas, si pueden anotar también los interruptores principales.

Existen una gran variedad de planos eléctricos, la elección del planodependerá para que lo quieres utilizar, en el mismo se pueden mostrar desde detalles de fabricación de un equipo hasta detalles de construcción y montaje de equipo eléctrico, sistemas de tierras, diagramas de control, etc.

Todo plano eléctrico en la actualidad es dibujado en AutoCAD, que es un programa exclusivo para dibujar: planos civiles, eléctricos en 2D y 3D.





REDES

Normas técnicas para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalacion de una red
  • INSTALACIÓN DE RED
  • instalacion de redes
  • Instalacion De Una Red
  • Instalacion De Redes
  • Instalacion De Red
  • Instalacion de red
  • Instalacion De Red.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS