Instalacion De Windows Vista

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 14 de abril de 2012
Como instala Windows vista desde cero
Lo primero que tenemos que hacer es configurar nuestra BIOS y seleccionar en el boot de arranque la unidad de CD/DVD. Presionando F2, F10, F11, SETUP según laboard.

Una vez configurado lo anterior debemos insertar el DVD en la unidad y reiniciar el PC, si todo va bien comenzara a cargar el menú y nos aparecerá la primera pantalla que es de configuraciónbásica de idioma:

Por defecto debería de estar como en la imagen por lo que pasaremos al siguiente, Si os fijáis en la flecha numero 1 tenéis una opción que es la de recuperar en caso de fallo delsistema y comprobar la memoria RAM a si como recuperar la mbr.

Solo voy a centrarme en formatear y instalar por lo que pulsaremos donde está la flecha 2 y nos aparecerá lo siguiente:

Aquí esdonde tenemos que poner nuestro número de serie, que debería de estar impreso en una pegatina por alguna parte de la torre, o si es un portátil debe de estar en la parte inferior, si no se poseeningún numero y lo queremos probar durante 30 días desmarcamos la casilla de la flecha1 y le damos a siguiente como muestra la flecha 2 sin poner ningún serial.

Si vuestra decisión es no poner ningúnserial al pulsar siguiente os aparecerá el siguiente mensaje en el cual tendremos que pulsar sobre no para poder continuar la instalación.

Una vez pulsado no, si no hemos puesto serial nos pide queseleccionemos la compilación que queremos instalar, yo como podéis ver en la imagen selecciono la ultímate y selecciono donde está la flecha1 para decirle que es esa la instalación que quiero, una vezseleccionada la opción de la flecha1 procedemos a pulsar donde apunta la flecha2.

Y como no la pantalla de la aceptación de la pantalla, bueno aquí ya sabemos se acepta la licencia y pulsamossobre siguiente:

Aquí voy a seleccionar la opción personaliza puesto que la finalidad es explicar cómo formatear e instalar una instalación limpia, pulsamos sobre el ordenador de personalizada:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • instalacion de windows vista
  • instalacion windows vista
  • Instalacion De Windows Vista
  • Instalación De Windows Vista
  • Windows vista instalacion
  • instalación de windows vista
  • Pasos De Instalacion De Windows Vista Business
  • Instalación de windows vista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS