instalacion en android

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
Instalación de Android En Máquina Virtual (Wmware).
Cristian David Acosta Ortiz
Estudiante Primer semestre, T.L informática y redes
Universidad Corporación universitaria minuto de Dios
Correo:Cristiand9308@gmail.com




Resumen-En este trabajo podemos ver la instalación del sistema operativo android en una máquina virtual (Wmware), donde podremos tener una versión android 4.1 (jellybean) de una forma sencilla y organizada. Así daremos paso a paso procesos de la instalación, nos guiáremos con una serie de imágenes para tener una gran ayuda y así finalizaremos la instalación.Abstract-In this work we see the installation of a virtual machine (Wmware), where we have an android version 4.1 in a simple and organized. So give step by step installation process, we will be guidedthrough a series of images to be a great help and so will finish the installation.
I. Introducción

1. Iniciaremos la instalación Con la máquina virtual Ya instalada en nuestra computadora, ydaremos clic en la pestaña “nueva” Fig. (1)
2. En segundo paso, al darle clic en la pestaña “nueva” se abrirá una ventana le agregamos el nombre que le queramos dar a la carpeta, donde se creara lamáquina virtual. Fig. (2)


3. A continuación de darle el nombre a la carpeta, se abrirá una ventana Para seleccionar el tamaño de la memoria RAM, el tamaño de memoria recomendad puede ser 512 MB, y ledaremos crear o siguiente. Fig. (3)

4. Al darle crear nos aparecerá una ventana para seleccionar el archivo ISO, y así poder iniciar la máquina virtual. Daremos clic en la opción y buscaremos elarchivo de android 4.1. y daremos iniciar. Fig. (4)

5. Una vez se haya echo clic aparecerá, una ventana para instalar el sistema operativo, daremos en la última opción “installatio – installandroid-86x to harddisk” y presionamos ENTER. Fig. (5)

6. Al presionar ENTER se empezara a instalar el sistema operativo y saldrá una ventana con diferentes opciones, seleccionamos la opción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manejo he instalación de android
  • Instalacion de eclipse juno para android
  • instalación 3cxphone Android en
  • Instalación Aplicaciones Android
  • MANUAL DE INSTALACION ANDROID
  • ANDROID
  • android
  • Andro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS