Instalacion Independiente Sql Server 2008

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2011
INSTALACIÓN INDEPENDENTE DE SQL SERVER
En el caso de XP, Vista y Windows 7 verificar: 1. Firewall desactivado. 2. Antivirus Desactivado. 3. Actualizaciones de Windows al 100%. Además en el caso deWindows Vista y Windows 7 se debe desactivar: 1. UAC (Control de cuentas de Usuarios) Para instalar Microsoft SQL Server Express 2008 se debe descargar el archivo ejecutable del siguiente link (Paraversiones con 32 bits o 64 bits): http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=58ce885d-508b-45c89fd3-118edd8e6fff&DisplayLang=es Una vez descargado el archivo se debe de iniciar lainstalación de SQL 2008 Express. En la primera ventana se elige la opción de Instalación.

En la opción Instalación se da clic en ‘Nueva instalación independiente de SQL o agregar características a unainstalación existente’.

En al ventana de Reglas auxiliares del programa de instalación se da clic en Aceptar. (En el caso de que en el informe detallado mande algún error, favor de comunicarse aSoporte).

En la siguiente ventana se de clic en el botón Instalación.

En siguiente ventana se da clic en el botón Siguiente. (En el caso de que en el informe detallado mande algún error, favor decomunicarse a Soporte).

En la ventana Tipo de instalación se selecciona la opción Realizar una nueva instalación de SQL Server 2008 y se da clic en Siguiente.

En la ventana Clave de producto seda clic en el botón Siguiente.

En la ventana Términos de licencia se marca la opción Acepto los términos de licencia y se da clic en Siguiente.

En la ventana Selección de características sedeben de marcar las opciones Servicios de Motor de base de datos y Replicación de SQL Server. Una vez marcado se da clic en Siguiente.

En la ventana Configuración de instancia se selecciona la opciónInstancia con nombre y se teclea el nombre NEO2010. Después se da clic en Siguiente.

En la ventana Requisitos de espacio en disco se verifica que cumpla con las características y se da clic en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalacion Sql Server 2008
  • Instalacion de sql server express 2008
  • Instalación Sql Server 2008 R2 Paso A Paso
  • Guia De Instalacion De Sql Server Express Edition 2008
  • proceso-de-instalacion-de-microsoft-sql-server-2008
  • Instalacion sql server 2008
  • Instalacion Sql Server 2008
  • Manual sql server 2008

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS