Instalacion sims 2

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
INSTALACIÓN PREVIA

1.- Pon el CD 4 e instala el programa "daemon_tools"
Nota: Para instalarlo ingresa a daemon347 (el icono con un rayo)

INSTALACIÓN SIMS 2

1.- Instala el juego. SERIAL:374U-U5GT-1RZ9-4PDG-T5QZ

2.-Cuando pida el CD 4 tienes que montar la imagen que va en el disco 4, para eso abre el daemon_tools que quedó en la parte inferior del lado derecho del escritorio, es unicono rojo con un rayo, haces clic derecho sobre él selecciona Virtual CD/DVD-ROM luego Device 0: ...después Mount image, luego se abrirá una ventana, buscas el disco 4 (Mi PC/DISCO C o D)) yseleccionas Sims2_4.mds y continuas la instalación.

3.-Cuando termina de instalarse repites el paso 2 pero seleccionas Sims2_1_RIP
Nota: Si no abre con el icono que queda en el escritorio debes ir a Inicioy abrirlo desde ahí, si por algún motivo se queda pegado el computador solo debes reiniciarlo.

INSTALACIÓN UNIVERSITY

1.-Instala el juego SERIAL: R44C-HRNL-VUCT-8WAZ-U1G92.-Cuando la instalación te pida el CD2 monta Sims2EP1_CD2.iso en el Daemontools. Cuando termine la instalación monta Sims2EP1_1.mir en DaemonTools que se encuentra en el mismo CD.

3-En un momento te va apedir comprobar si el juego está actualizado, para esto te dirá que pongas el CD 4 de los Sims2, ahí tienes que montar Sims2_4.mds en daemontools para que el PC crea que es el original.

4.- Tepedirá el CD2 University, debes montar Sims2EP1_1.mir en daemontools. Te saldrá la opción de que quieres hacer con el juego, debes ejecutarlo.

5- Cuando quieras jugar debes hacer clic en el Icono delos Sims 2 Universitarios (no el de los Sims 2) que queda en el escritorio.
Nota: Si no abre con el icono que queda en el escritorio debes ir a Inicio y abrirlo desde ahí, si por algún motivo se quedapegado el computador solo debes reiniciarlo

Instalación Nightlife

1.-Instalar el juego. Clave Sims 2 Nightlife: NJ99- FNBL- 7DEV- 6A24-QDEV

2.- Cuando pida el CD 2 tienes que montar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trucos sims 2
  • Trucos sims 2
  • Contraseñas para los sims 2
  • trucos de los sims 2
  • Instalacion NetLimiter 2
  • Instalacion De 2 Sistemas Operativos
  • Sims 2
  • Trucos sims 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS