Instalacion sistema windows 98

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
Instalacion Windows 98
Introducimos el disquete de arranque y el CD al cpu y reiniciamos el ordenador al iniciar después aparecerá esta pantalla.
Seleccionamos la opción 1 damos Enter yesperamos a que salga una pantalla como la que sigue.
Ahora tenemos que buscar donde dice "las herramientas de diagnostico fueron cargadas con éxito en la unidad E". Eso quiere decir quese ha creado una unidad adicional con la letra E donde hay ciertas utilidades, y entre ellas está el archivo "format.com", que servirá para formatear. El nombre de unidad E es en nuestrocaso, en otro ordenador tendría que verificar que unidad ha creado dependiendo de las ya existentes.
Después entramos a la unidad donde está el CD en nuestro caso es la unidad F: y nosmostrara el contenido del CD como se ve en la siguiente pantalla.

Después nos aparecerá una pantalla como esta donde tendremos que introducir nuestros datos de ususario.

A continuación nosaparecerá una pantalla donde nos pide la licencia del producto, damos click en acepto el contrato y siguiente.

Anotamos nuestro número de clave que viene en nuestro CD y damos ensiguiente.

Después damos click en finalizar y esperamos a que instale identifique e instale los controladores. Debemos tener en cuenta que dependiendo de nuestro modelo no siempre va a contarcon los drivers o controladores de cada modelo de ordenador.

Si no encuentra algún controlador y no sabemos que hacer le podemos dar click en omitir y hacerlo después desde Windows.Después de los drivers nos pedirá introducir fecha y hora actuales como lo muestra la siguiente imagen.

Ya solo nos falta esperar a que se configure la fecha y hora y los datos regionalespara esperar a que se inicie Windows 98 por primera vez. Y nos aparecerá una imagen como esta.

Con ello damos por terminado nuestra instalación de Windows 98 y podemos empezar a usarlo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Instalación Windows 98
  • Instalacion de windows 98
  • Instalacion de windows 98
  • INSTALACION DE WINDOWS 98
  • Instalacion De Windows Xp Y 98
  • Manual De Instalacion De Windows 98
  • Instalacion Windows 98
  • Instalacion De Sistema Operativo (Windows 7)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS