instalacion y mantencion de redes

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
Metodología Kendall & Kendall



“El ciclo de vida de vida del desarrollo de sistemas (SºDLC, Systems Development life cycle) es un enfoque por fases para el análisis y el diseño cuya premisaprincipal consiste en que los sistemas se desarrollan mejor utilizando un ciclo especifico de actividades del analista y el usuario.” (Kendall & Kendall)

Según la metodología de Kendall & Kendall elciclo de vida de un sistema consta de siete partes: siendo la primera la identificación del problema, la segunda identificación de requisitos de información, la tercera es el análisis de lasnecesidades del sistema, la cuarta es el diseño del sistema recomendado, la quinta desarrollo y documentación del sistema, la sexta prueba y mantenimiento y la última implementación y evaluación. Cada fase seexplica por separado pero nunca se realizan como pasos aislados, más bien es posible que algunas actividades se realicen de manera simultánea, y algunas de ellas podrían repetirse.
Análisis y diseñode sistemas, de Kendall y Kendall, es un libro que presenta de manera precisa los métodos, herramientas y técnicas de desarrollo de sistemas con un toque humorístico y fácil de entender. Este libropone énfasis en los aspectos básicos que los estudiantes deben conocer sobre las actividades de un analista. Además de detallar el proceso de análisis y ofrecer explicaciones paso a paso sobre el uso detécnicas especializadas, el libro pone especial atención en el impacto de los sistemas en las organizaciones y los efectos de las decisiones de diseño y métodos de salida en los usuarios. Novedades deesta edición: Más de 65 Oportunidades de consultoría y una gran cantidad de casos breves enfocados al diseño para comercio electrónico, programación extrema y modelado con UML. Un tratamiento másprofundo de XML. Mayor cobertura del diseño para intranets y extranets, incluyendo técnicas sencillas de navegación en pantalla. Una explicación más detallada sobre cómo decidir entre usar software...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalacion de redes
  • Instalacion de una red
  • INSTALACIÓN DE RED
  • instalacion de redes
  • Instalacion De Una Red
  • Instalacion De Redes
  • Instalacion De Red
  • Instalacion De Red.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS