instalacion
QUITAR CONTRASEÑA EN WINDOWS 7
En ocasiones hay necesidad de quitar la contraseña de inicio, solo que en Windows 7 no existe un administrador principal, es decir, el usuario que nosotrosintroducimos como administrador, es el principal, por lo que si le ponemos contraseña y posteriormente la olvidamos, necesitamos seguir una mecánica diferente a la que usamos con Windows XP, para poderquitarla o cambiarla, así que a continuación mostraremos los pasos para poder realizarlo.
Paso 1
Es necesario contar con el disco de instalación de Windows 7, así que lo introducimos y si no tenemosconfigurado, debemos señalar que nuestro dispositivo de arranque sea el Cd/Dvd
Paso 2
Una vez que iniciamos desde el disco deinstalación esperamos que llegue a la mascarilla principal y ponemos país e idioma
Paso 3
Llegamos a la siguiente mascarilla y le damos en reparar equipoPaso 4
En seguida nos aparecerá un recuadro indicándonos que Windows vamos a reparar:
Paso 5
Una vez que damos click en siguiente, nos llevara a una mascarilla que dice“opciones de recuperación del sistema” y de ahí vamos a elegir símbolo del sistema
Una vez en el editor de comandos, debemos cambiarnos de unidad, es decir estaremos en la unidad x: ycambiaremos a la c:
Entonces, utilizando los comandos aprendidos con anterioridad debemos situarnos en c:>Windows\system32
Paso 6
Ahora renombraremos elarchivo SETHC.EXE por cualquier nombre ejemplo: contraseña.exe y lo haremos utilizando el comando ren (renombrar)
El archivo sethc.exe es un archivo de sistema que activa las teclas especialestecleando 5 veces la tecla shift, lo que acabamos de hacer es renombrar ese archivo por otro nombre.
Paso 7
Ahora copiaremos el editor de comandos al sethc.exe escribiendo el comando copy de la...
Regístrate para leer el documento completo.