Instalacion

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
3. El profesor te entrega un PC que cuando lo conectas y le das al botón de encendido, el computador prende y se apaga inmediatamente. Que haces para revisar y descartar el problema?
Causa ysolución: La primera opción y bastante probable es la tarjeta de video, es posible que el pc no cuente con una tarjeta de video en buenas condiciones por lo tanto es probable que esta sea la causa por la quese apagué. Una segunda opción es la RAM puede estar quemada o estar mal puesta, en ese caso abrir y apretar o ajustar, sino reemplazar por una nueva.
4. Si después de realizar el ensamble de unacomputadora y al intentar arrancar el sistema la PC no arranca. Que elementos entraría usted a revisar? Explique?.
1. Revisar la fuente de energía
2. Revisar conexiones internas, como conexión de lafuente al disco duro.
3. Revisar la memoria RAM.
R/ Se revisa conexiones internas, disco duro: si este esta desconectado no arranca el sistema operativo. - fuente: si hay un fallo en la fuente no arrancael pc porque no tiene como funcionar sin energía eléctrica. - memoria RAM: si está mal conectada el pc no da imagen por lo tanto no arranca el sistema. No estaría demás revisar el ventilador ya quesin este se puede recalentar el pc y no arrancar ni dar imagen.
7. Suponga que su jefe desea transmitir de manera urgente un archivo plano (*.txt) de un computador a otro, los cuales tienen dañado lospuertos USB, de Red, Unidad de CD/DVD, disquete. Que solución económica y ágil le daría usted a su jefe. Argumente posibles soluciones?
R/ El daño más probable está en el puerto de RED (RJ45). Perotodavía puede acceder a internet y lo puede enviar por un correo electrónico.
8. El reloj del PC se está atrasando, cada vez que lo prendo se desconfigura la hora.
R/ Cambiar la pila del pc, puedeestar quemada o gastada por el uso, también se puede actualizar la BIOS.
9. Cuando se bloquea el PC (se cuelga, se tilda, se congela… mi pc) que puede ser?
R/ La mejor opción es cambiar de inmediato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalacion
  • Instalacion
  • Instalacion
  • instalacion
  • instalacion
  • Instalacion
  • Instalacion SUSE
  • instalacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS