Instalaciones De Gas

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
CONTRATO DE CRÉDITO EDUCATIVO
“ITEPCA”


N° de Solicitud………………..

Conste por el presente documento privado, que reconocido surtirá efectos depúblico, la suscripción de un Contrato de Crédito Educativo, sujeto al tenor de las cláusulas siguientes:

PRIMERA: (ANTECEDENTES) El Instituto Técnico Privado Camiri, que de acuerdo a la ResoluciónMinisterial 396/01, de fecha octubre 17 del año 2001, delega al Viceministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología la función de otorgar autorizaciones de apertura y funcionamiento, ampliaciónde especialidades y renovación de autorizaciones de los Institutos y Academias públicas, privadas y mixtas, que ofrecen servicios de Educación Técnica Profesional, a través de una ResoluciónAdministrativa No 305/2005 de autorización de funcionamiento, tiene como objetivo fundamental la formación integral de profesionales a Nivel Técnico Superior y Medio con excelencia y al servicio de lacomunidad. En este cometido, ha asumido la política institucional de conceder crédito educativo no lucrativo a estudiantes que cumplan requisitos básicos de aprovechamiento académico.

SEGUNDA: (PARTESCONTRATANTES) Intervienen en el presente Contrato, por una parte el Instituto Técnico Privado Camiri, en lo sucesivo ITEPCA o simplemente “Instituto”, porotra............................................................................................................ en adelante “el beneficiario” o “el estudiante”.

TERCERA: (OBJETO) Por virtud de esta relación contractual (convenida), el Institutootorga a favor del beneficiario, un crédito educativo no lucrativo, por la suma de …………..………………………………………………Dólares Americanos, ($us. ……………) que es destinado exclusivamente a cubrir el costo de lamatrícula del Instituto y los derechos curriculares (materias) de la carrera profesional elegida libremente por el estudiante.

El Crédito Educativo no incluye materias reprobadas ni programas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalaciones De Gas
  • instalaciones de gas
  • Instalaciones de gas
  • Instalaciones De Gas
  • instalaciones de gas
  • Instalaciones gas
  • Instalaciones Gas
  • INSTALACIONES GAS ELECTRICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS