Instalaciones electricas de sistemas industriales

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2011
Griselda del Valle González Oleaga

Nací en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar el 27 de octubre de 1.969, crecí en mi Ciudad Natal, con mis padres y hermanos hasta la edad adulta.
Mis padres CarmenElena Oleaga y Manuel Cristóbal González, tuve una infancia normal divertida entre juegos, cariños y calor de hogar. Mis juegos favoritos los de la época la semana, muñecas de papel, entre otros.Cuando fuera adulta quería ser abogado porque adoraba la justicia; pues mis padres me enseñaron los valores entre ellos la justicia y respetar los derechos de los demás.
Los personajes significativos mimadre y mi hermano mayor quienes estuvieron vigilantes y presente siempre en mi formación como persona, profesional y miembro de una sociedad.
Tengo 10 hermanos, y como hermanos compartimos unainfancia de juegos y enseñanzas compartíamos todo salidas, comidas, fiestas, estudios y hasta lo malos momentos que en toda buena familia existe.
Mis amigos de la infancia al igual que yo, eran muydivertidos, alegres, entre peleas y juegos, al igual que compartir la escuela, la comida y el recreo.
De adulto son muchos los libros que podemos leer pero el más interesante me parece “Tu vida la únicaposesión real”, pues muchas veces nos olvidamos de vivir y nos dejamos llevar por una sociedad de exigencias.
En mi familia tanto materna como paterna existen una excelentes relaciones familiaresreuniones, compartir, reencuentros familiares, apoyo al familiar necesitado, consejo al que viene en vía de desarrollo, para que sean personas y profesionales llenos de valores, excelentes conductores ypadres de familia.
Dios es el creador de todo lo que hoy disfrutamos y quien nos dio el aliento de vida, ¿cómo no creer en quien nos ayuda en el momento que lo necesitamos?
Mi núcleo familiar estáconstituido por mi persona, tres (03) hijos y una sobrina.
Cuando tomo la decisión de estudiar contaduría pública es por una parte para complementar mi carrera de administrador, para pensar en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalaciones eléctricas de sistemas industriales
  • Instalaciones Eléctricas Industriales (cálculos)
  • Instalaciones eléctricas domiciliarias e industriales
  • instalaciones electricas industriales
  • practicas de instalaciones eléctricas industriales
  • Instalaciones Y Sistemas Industriales
  • Memoria de instalaciones electricas de planta industrial
  • Sistemas electricos en las industriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS