instalaciones electricas

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
El Municipio del Guambra fue creado con Acuerdo 2342 publicado en el Registro Oficial N° 34 de Junio de 1994, lo conforma el Dpto. Financiero, Dpto. Administrativo y Dpto. Legal.
En la vistaprevia se observo lo siguiente:
El departamento Financiero esta integrado por la contadora Sra. Ruth Gualpa quien ingreso a este Municipio como secretaria en 2001-10-14 como fue una empleada que a faltade tesorera realizo funciones de tesorería , aprendió a realizar registros contables razón por lo que el Alcalde de esa época le dispuso verbalmente que se hiciera cargo de Contabilidad.
Lacontadora hasta la fecha recibe los ingresos de caja, recibidos por el tesorero, pero como se llevan muy bien, recibe el dinero sin efectuar arqueo de caja, solo con los comprobantes de ingreso y los deegreso por concepto de impuesto y demás tributos que pagados así como los pagos realizados, son depositados por la contadora en el Banco del Pichincha.
Por facilidad y por ser muy eficiente el Alcaldele ha dado la facultad de girar cheques.
La Tesorera, Señora Mariana Torres quien tiene el nombramiento de tesorero desde 2000-10-04, recibe los valores por impuestos cuyos soportes no sonenumerados, de igual manera los egresos efectuados tampoco son enumerados.
La bodeguera, Señora Natali Martínez, es bachiller en Contabilidad, tiene nombramiento de bodeguera desde 2000-02-13, en ocasiones leayuda a la contadora a realizar los registros contables del municipio.
La jefa de mantenimiento, con nombramiento desde 2000-01-30, Ingeniera Damaris Yela Pulgarin, esta cargo de la sección demantenimiento, en esta sección hay tres personas, 2 son ayudantes de mecánica con nombramientos desde 2002-01-04, sus nombres son Kelvin Calva Pantoja y Pablo Neruda Sotomayor. El tercero es policíacontratado por el Municipio para que cuide las instalaciones de la institución, por falta de personal la Jefa de mantenimiento le solicita que ayude en esta sección.
Se observo y se constató que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalaciones Electricas
  • Instalaciones Electricas
  • instalaciones electricas
  • instalaciones electricas
  • Instalaciones Electricas
  • instalaciones electrica
  • Instalaciones Electricas
  • INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS