instalaciones especiales en conntainers

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
4. Instalaciones Eléctricas
4.1 Tablero eléctrico con totalizador y breakers
El contratista deberá suministrar e instalar un tablero eléctrico homologado en cada contenedor. Cada tablero estaráubicado dentro del contenedor a una altura mínima de 1,50 m. desde el piso del contenedor hasta la parte inferior del tablero. El tablero incluye totalizador y los breakers para las instalacionesinternas, que se deben calcular basados en la carga a instalar de iluminación interna y los tomacorrientes a 180 VA, dejando capacidad de reserva del 40% disponible. Este tablero deberá estarmarquillado, contener diagrama unifilar y el directorio de cargas. El tablero debe quedar aterrizado a barraje equipotencial. Para la llegada de la acometida externa al tablero interno del contenedor se deberásuministrar e instalar en el exterior un conector industrial NEMA 12 para intemperie (plug completo macho y hembra con sistema de twist lock); este conector estará ubicado de acuerdo a lo indicado enel plano adjunto. Todas las instalaciones eléctricas de la malla interna del contenedor deben ir equipotenciadas de acuerdo con las normas ANSI/EIA/TIA607, IEEE77-80 y RETIE.
4.2 Canalización
Elcontratista debe tener en cuenta que toda la canalización al interior del contenedor deberá ser en PVC conduit deberá estar embebida el interior del cerramiento interno en lámina del contenedor. Enlos cambios de dirección deben contar con las respectivas cajas de paso.
4.3 Punto eléctrico de tomacorriente 110 V
Se suministrará e instalará dos (2) tomas dobles de 110V, polo aislado,marquillada con una plaqueta plástica contramarcada (bajo o alto relieve) o metálica no removible en cada contenedor. Cada toma deberá ir empalmada a lo largo del circuito. Las tomas serán distribuidas deacuerdo a lo indicado en el plano adjunto. El cableado eléctrico debe seguir el código de colores para instalaciones en Baja Tensión (amarillo azul o rojo para fases,
blanco para neutro y verde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INSTALACIONES ESPECIALES
  • Instalaciones Especiales
  • Instalaciones Especiales
  • Instalaciones Especiales
  • Instalaciones especiales
  • instalaciones especiales
  • Instalaciones Especiales
  • Instalaciones Especiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS