Instalaciones
Band 1: 356 Stk.
Productos de automatización, soluciones y servicios para el control y la visualización, que incrementan la eficiencia de sus máquinas e instalaciones.
Información de producto Módulos de control easy500, 700, 800 Display multifunción MFD-Titan®
HMI-PLC y PLC basado en PC HMI-PLC integrado Autómatas modularesAutómatas compactos HMI Sistema de E/S descentralizadas Relés de mando y control
Think future. Switch to green.
Fácil manejo con grandes ventajas
ºC
t
Los módulos de control easy ofrecen un gran número de funciones básicas, que hasta ahora el usuario sólo podía realizar con aparatos convencionales montados independientemente y cableados. Además, gracias al display multifunciónMFD-Titan® se obtiene una visualización de gran rendimiento adicional.
Esta familia de aparatos con su diversidad de opciones siempre le ofrece el aparato ideal para sus necesidades concretas. La gama abarca desde el pequeño relé de control autónomo compacto con dieciseis temporizadores y reloj programador, hasta grandes aplicaciones interconectadas en red con varios cientos de entradas/salidas,ampliaciones centralizadas o descentralizadas y visualización gráfica.
De este modo, se consigue un fácil manejo y programación para el usuario y se obtiene la base de las propiedades más destacadas tanto de easy como de MFD-Titan. En este sentido, es imprescindible destacar la fácil introducción del esquema de contactos.
2
easy es realmente fácil y junto con MFD-Titan ofrece todo aquelloque se puede esperar de un moderno sistema de automatización: interconexión en redes flexible, ampliaciones centralizadas y descentralizadas, visualización, potencia escalable, rotulación personalizada, etc.
La simplicidad como concepto La característica más destacada de la serie de aparatos easy y MFD-Titan es su fácil manejo y programación. En este sentido, es imprescindible destacar la fácilintroducción del esquema de contactos. El cableado de las distintas vías lógicas se realiza del mismo modo que se ha aprendido durante los años de formación: contacto – contacto – contacto – bobina y listo. Para ello los aparatos ofrecen 128 y 256 vías lógicas para el “cableado”. Las conexiones en serie y los circuitos paralelos, que normalmente representan la parte más importante de un circuito demando, pueden crearse fácilmente sin necesidad de conocimientos de programación. Para otras funciones se dispone de módulos de función preconfeccionados, que pueden integrarse fácilmente con bobinas y contactos en el cableado.
Todo a bordo Dependiendo del aparato seleccionado, los módulos de control easy y MFD-Titan, como módulos finales, ofrecen al usuario entre otras cosas reléstemporizadores, relés intermitentes, contadores, comparadores, relojes programadores y módulos reguladores PID de gran rendimiento. La representación de las conexiones en serie y de los circuitos paralelos como esquema de contactos ofrece al operador, a diferencia de las representaciones como módulos “AND” u “OR” en FBD, una disposición mucho más clara de su conexión. Con el fin de garantizar la seguridaddurante la puesta en servicio y poder detectar los errores fácilmente en un nuevo esquema de contactos, todo módulo de control easy y MFD-Titan dispone de una pantalla de flujo de corriente incorporada. De este modo, todas las vías lógicas activas se visualización de forma claramente reconocible, y aquellas que se visualizan con menos intensidad son las vías lógicas que no poseen tensión.Seguridad ante todo El esquema de contactos creado de este modo se almacena de forma interna (seguridad contra los cortes de tensión), aunque también puede almacenarse de forma externa, incluidos todos los parámetros configurados, en un módulo de memoria (EEPROM) para el transporte, seguridad y copia de seguridad. Una protección por contraseña de varios niveles protege su esquema de contactos contra...
Regístrate para leer el documento completo.