instalaciones

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2014
Instalaciones en automóviles
Los automóviles tienen diferentes características eléctricas en todo el vehículo que requieren instalación. Algunos elementos de un vehículo que necesitan una personafamiliarizada con el cableado eléctrico que incluye los sistemas de navegación por satélite, sistemas de sonido y alarmas. Además, numerosos tipos de cables pasan por debajo de los tableros de controly son importantes para el funcionamiento del automóvil.

Instalaciones residenciales
Las casas requieren instalaciones eléctricas. Por ejemplo, las casas nuevas necesitan un electricista paracablear toda la casa y conecte los cables eléctricos a las líneas de alimentación para recibir la electricidad. Otros artículos que necesitan instalaciones eléctricas son los interruptores, tomas de paredy los electrodomésticos como lavavajillas, lavadoras, luces y secadores.


Instalaciones en barcos
Una variedad de barcos necesitan cables eléctricos para funcionar correctamente. Sin embargo,algunos barcos más grandes también tienen salas de estar, cocinas totalmente equipadas e iluminación que requiere electricidad. Estos embarcaciones deben instalar interruptores de luz, enchufes ynumerosos cables que interconectan los objetos y aparatos para estos funcionen. Por lo general, un electricista con licencia y numerosos ingenieros trabajan juntos para configurar la ubicación correcta delos dispositivos eléctricos e indicar cada unidad en los diagramas eléctricos.

Instalaciones de líneas eléctricas
Las líneas eléctricas necesitan un electricista profesional para asegurar que unárea en particular reciba electricidad de las plantas generadoras. Estas líneas de alta tensión se conectan a la red eléctrica nacional y abastecen a millones de personas con electricidad. Sin embargo,algunas líneas de energía de baja tensión aseguran que el alumbrado público y los semáforos reciban electricidad para funcionar correctamente.

Instalaciones comerciales
Las instalaciones en áreas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalaciones
  • INSTALADORES
  • instalar
  • Instalaciones
  • Instalaciones
  • instalaciones
  • instalaciones
  • Instalaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS