Instalación de tarjeta grafica

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
Instalación Paso a Paso de una Tarjeta Grafica
Paso 1: En primer lugar, es recomendable quitarnos de la electricidad estática antes de empezar la instalación  para evitar posibles descargaseléctricas. Lo podemos hacer tocando la chapa del gabinete o con una pulsera antiestática.

La herramienta necesaria para el trabajo será un destornillador punta estrella (Phillips).

Paso 2: Apagamosla PC  y le quitamos todos los cables. Abrimos el gabinete y retiramos la chapa correspondiente al puerto AGP o PCI, dependiendo de la tarjeta gráfica a instalar. La chapa puede estar atornillada otroquelada en la parte trasera del gabinete.

Paso 3: Si ya poseemos otra tarjeta insertada, la sacamos de una sola vez y no primero de un costado y luego del otro.

Paso 4: Quitamos el plásticoprotector y colocamos la nueva de la misma manera en que sacamos la tarjeta vieja, evitando de esta forma dañar el puerto o la tarjeta, hasta que quede bien firme. Debemos escuchar un pequeño click que nosindica que ha entrado correctamente y la atornillamos al chasis.

Paso 5: Luego, cerramos el gabinete, conectamos todos los cables nuevamente, conectamos el cable del monitor a la tarjeta y encendemosla PC. En el caso de que se escuche un pitido, apagamos rápidamente y repetimos el proceso comprobando nuevamente que se haya insertado bien.

Paso 6: Una vez cargado el sistema operativo, éste nosindicará que ha encontrado un nuevo adaptador gráfico, cancelamos la instalación ya que lo haremos con los controlador es desde el CD de instalación (que debería traer la tarjeta gráfica).

Paso 7:Es recomendable antes de instalar los controladores, tener actualizado los controladores para DirectX o superiores.

Paso 8: Después de la instalación de los controladores de latarjeta, reiniciamos el sistema y configuramos las propiedades gráficas desde Propiedades de Pantalla, seleccionando a gusto los colores, resolución, aceleración 3D, etc.

OJO: Cuando seleccione la tarjeta gráfica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarjetas gráficas
  • tarjeta grafica
  • Tarjetas graficas
  • Tarjetas Graficas
  • Tarjeta Grafica
  • Las tarjetas graficas
  • tarjeta grafica
  • Tarjetas Graficas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS