Instalación MySQL

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 29 de junio de 2013
Instalación de MySQL 5.6 en Windows

Para ejecutar MySQL para Windows, se necesita lo siguiente:
Un sistema operativo Windows de 32 bits, tal como 9x, Me, NT, 2000, XP, o Windows Server 2003.Soporte para protocolo TCP/IP y una conexión de internet de prefencia.
Una copia de la distribución binara de MySQL para Windows, que se puede descargar de http://dev.mysql.com/downloads/installer/.Una herramienta capaz de leer ficheros .zip, para descomprimir el fichero de distribución. Nota: Para poder hacer la descarga de MySQL al momento de presionar el botón “Download” se pide hacer elregistro Oracle, mismo que es gratuito.
Suficiente espacio en disco rígido para descomprimir, instalar, y crear las bases de datos de acuerdo a sus requisitos. Generalmente se recomienda un mínimo de 200megabytes.





1. El primer paso después de la descarga es que ejecute el archivo descargado (mysql-installer-community-5.6.10.0) para comenzar con la instalación.

2. Aparece la pantalla deinicio del instalador. Seleccione la primera opción: “Install MySQL Products” para continuar:










3. Aceptamos los términos de licencia y presionamos “Next”.











4.Aparecerá la siguiente pantalla, solo presionamos “Execute” para que el programa de instalación verifique que si puede instalarse, posteriormente se pondrán las palomitas verdes para proseguir con lainstalación, presionar “Next”.












5. Aquí seleccionamos el tipo de instalación, lo recomendable es dejar la que marca por default, es decir, “Developer Default”, así como eldestino de sus carpetas Installation Path: C:\Program Files\MySQL\ y Data Path: C:\ProgramData\MySQL\MySQL Server 5.6\ por default. A continuación presionamos “Next”.











6. En lapantalla se muestran algunas paquetes y aplicaciones que MySQL necesita instalar para su correcto funcionamiento, basta con presionar “Next” para continuar.












7. Se muestran los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalación de MySQL
  • Instalacion Mysql
  • Instalacion mysql en linux
  • Instalación De Mysql En Jira
  • Instalacion De Php Y Mysql
  • Manual de instalacion de mysql en windows.docx
  • Instalacion de mysql en windows
  • Reporte De Manual De Instalación De Mysql

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS