Instalar android en omnia 2

Páginas: 8 (1885 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
Tutorial para instalar Android en Mi memoria Interna, en forma Manual usando Ubuntu 9.10
Este es un pequeño tutorial para que no se compliquen de más al instalar el Android o pidiendo auto instaladores a los desarrolladores en ver de pedir o esperar una Versión estable, rápida y funcional…

Para comenzar necesitamos Varias cosas: 1234Omnia i8000 con su cable de datos original EL pack delAndroid que vayas a Instalar (en este caso es la Beta3) Una Maquina Virtual instalada en la Pc (yo uso VMware Workstation “parcheada”) Una imagen .iso de Ubuntu (la mía es la 9.10)

Ok comenzaremos, no voy a explicar cómo instalar Ubuntu en una máquina Virtual, en GOOGLE podrá conseguir información; así como los enlaces para las descargas de todo lo que necesitan… Primero debemos realizar unRespaldo de TODA la información que tengamos en la memoria Interna del Omnia. ¿Cómo lo hacemos? En el Omnia vamos a Menú inicio> Configuraciones > General > Conexión a USB Elegimos almacenamiento Masivo “Mi Memoria” y pulsamos en finalizar Conectamos el Omnia a la Pc en mi caso tengo Windows Xp así q tengo q tener instalado el ActiveSync… la Pc reconocerá el Omnia como una unidad de almacenamientomasivo:

Una vez se hayan instalado los Drivers respectivos aparecerá en Mi Pc:

En caso d no aparecer… Desconecta el cable del Omnia y vuelvan a conectarlo… en la imagen superior es la unidad (H:) Gt-i8000. Ahora procedemos a copiar todo el interior y pegarlo en una nueva carpeta de la Pc (Backup/Respaldo), tardara según la cantidad de información q tengas…

Una vez realizado el respaldo,Procederemos a abrir nuestro Ubuntu con la máquina virtual (la instalación de esto se consigue en Google y YouTube)

Ahora vamos a la creación de un súper usuario o ROOT en Ubuntu con los siguientes comandos en el terminal: 1- Abrir el terminal está dentro de la ruta, Aplicaciones (barra superior de Ubuntu)/Accesorios/terminal(último programa). 2- Ahora dentro del terminal escribe esto: sudopasswd root Ahora introduce la clave de acceso que tú quieras. Ejemplo: 1234 y presionas Enter sudo passwd root Introduzca la nueva contraseña de UNIX: la mia es 1234 (no me complico) Vuelva a escribir la nueva contraseña de UNIX: 1234 passwd: contraseña actualizada correctamente Muy bien una vez realizado el esto cerramos la sesión y donde pone usuario escribe root y luego la clave nueva creada 1234y ya estas dentro del root. ¿Para qué hacemos esto? Para poder tener acceso ilimitado y sin restricciones a todo lo que queramos, y así poder modificar lo que queramos ☺ Luego d esto ya en la sesión iniciada como ROOT cometamos el Omnia:

¿Cómo lo conecto? Recuerden que yo estoy usando el VMware Workstation Antes de conectarlo en Ubuntu copia todos los archivos del Android q vamos a utilizar ala Memoria del Omnia

1234-

ext4.tar.gz haret.exe zImage Startup.txt

Esto lo hacemos para poder pasarlos al Ubuntu antes de borrar la partición de la memoria interna Conectamos el Omnia con la máquina virtual ¿Cómo?: Simplemente doy clic derecho de ratón sobre el icono de la carpetica que está en la parte inferior derecha de la ventana de la máquina virtual y elijo Connect (Disconnectfrom Host)

Espero a que instale los driver y automáticamente se desconectara del Windows y aparecerá en el Ubuntu como conectado, en el escritorio aparecerá un icono con el nombre que le tengas a tu memoria del Omnia:

En mi caso aparecen dos iconos uno con nombre GT-i8000 y el otro con nombre Android:

Ya que tenía instalado el Android… pero así nos servirá para explicar cómo borrartodas las particiones que tengamos en la Memoria. Antes debemos instalar el Gparted mediante los siguientes comandos en el terminal: 1-. Abrimos la pestaña “Aplicaciones” -> “Accesorios” -> “Terminal” 2-. En el terminal ponemos lo siguiente: sudo apt-get install gparted Y le damos al “Enter” 3-. Después de que acabe, cerramos el terminal por los momentos

Antes

de

iniciar

el

Gparted:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalar Android En Omnia 2
  • Android en Omnia 2
  • instalar android en memoria interna
  • Instalar Android En Hp Touchpad
  • instalaciones 2
  • Tutorial Para Instalar Android En Vb
  • Libro Android 2
  • Instalar android

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS