Instalar disco duro en ps2 slim

Páginas: 5 (1226 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
empesemos
primero lo ue vamos a hacer es descargar estos programitas , para preparar todo para grabar nuestros juegos ok
primero descargate este programa USB EXTREME tE DEJO La IMAGEN ok

despues de descargado deberas de tener este dispositivo para conectar tu disco duro externo
ok te dejo la imagen
conectas tu disco duro a tu pc y con este programa de usb extreme le vas a dar enformat disk ok ojo escoges la particion de tu disco duro no vallas a escoger la >C< ok
bueno pero antes de formatear con el usb xtreme deber formatearlo a formato NTSC ok desde el mismo Windows ok , y despues que lo formates es que vas a volver a formatear con el usb extreme , ya que el usb extreme formatea a fat 32 y es ese el formato de la ps2 ok
espero que me entiendas .

seguimos despues dehacer todo eso con el programa usb extreme vas a grabar tus juegos como asi ya te explico

primero metes el dvd del juego que deseas grabar ok escoges tu unidad lectora despues escoges el tipo de medio ose si es dvd o si es CD , entendido ,por ultimo la particion de tu disco duro donde el juego se va a grabar ok.

esperas hasta que termine y listo asi haces con los demas juegos ojo , notodos los juegos te van a funcionar por usb busca en la WEB la lista de los juegos compatibles para usb ok
TUTORIAL INSTALACIÓN DE DISCO DURO POR USB A CUALQUIER PS2


En este tutorial os explicaré paso a paso cómo conectar un disco duro externo USB a la PS2 (vale para cualquier modelo, incluso la slim).

Necesitaremos:

- CD de Swap Magic (no el DVD). El que tenga chip, no lo necesita.- El USB Extreme que lo podéis descargar de aquí: http://www.2xupload.to/file/43ee3820130 ... al.7z.html
- Un disco duro externo USB de entre 40 y 200 gigas. Los discos duros de menos de 40 o mayores de 200 no los reconoce.


Bien, comencemos…

Lo primero que haremos será descomprimir el USB Extreme (con el winrar se puede), el cual guardaremos en una carpeta en el escritorio mismo, odonde queráis, siempre que sepáis donde está.

Metemos un CD (ojo, he dicho CD, no DVD) virgen en la grabadora y abrimos el nero. Acto seguido pinchamos arriba en el menú “Grabador” y luego en “Grabar imagen”. Nos posicionamos en el escritorio y entramos a la carpeta donde tenemos el USB Extreme. Entramos a la carpeta “USB Extreme software”, y luego volvemos a entrar en “USB Advance image”. Actoseguido seleccionamos “usb-advance.cue” y pinchamos en abrir para que nos salga el diálogo de grabar el disco. Yo recomiendo que pongáis una velocidad de 8x, así que la ponemos y le damos a grabar.

Una vez grabado el disco, lo rotulamos como USB Extreme y lo dejamos de momento a un lado para usarlo mas tarde.

Ahora conectamos el disco duro externo a nuestro PC, y una vez que el sistema loha reconocido, nos vamos a MI PC, y encima de la letra del disco duro externo, pinchamos con el botón DERECHO del ratón y pinchamos en “Formatear”. Ojo!!, no os equivoquéis de letra porque os podéis cargar la información de otro disco duro que tengáis. Esto es responsabilidad vuestra.

En la ventanita que nos muestra para dar formato, en Sistema de archivos elegimos NTFS, y en Etiqueta devolumen, escribmos PS2. Mas abajo seleccionamos la casilla “Formato rápido” y pinchamos en el botón Iniciar. Nos preguntará si estamos seguros bla bla bla…, le decimos que sí para que formatee el disco duro externo.

Ahora vamos a meter juegos en el disco duro, pero no podemos meterlos de cualquier forma. Tenemos que meterlos con un programa especial para que la consola los reconozca, así quepreparad unos cuantos CD’s o DVD’s con juegos que queráis tener en el disco duro y vamos a ello…

Nos vamos a la carpeta del USB Extreme que tenemos en el escritorio, y entramos a la carpeta “USB Extreme Sofware”. Aquí encontraremos un programa que se llama USBExtreme.exe, le pinchamos dos veces para abrirlo.

Ahora metemos un juego de CD o DVD en nuestra unidad lectora/grabadora y procedemos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como instalar un disco duro SATA
  • PASOS PARA INSTALAR UN DISCO DURO
  • como instalar discos duros en la pc
  • Instalar disco duro
  • Discos duros
  • Disco duro
  • Discos duros
  • discos duros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS