Instalar s.o. Por Medio Usb
3.- Despues introduces el comando: list disk Esto temuestra toda la lista de unidades que tienes conectadas en tu pc, y tienes que fijarte qué número identifica a tu unidad de pendrive que hasconectado, que en nuestro caso es el 13.
Ahora escribes estos comandos:
select disk 13 clean create partition primaryselect partition 1 active format fs=fat32 assign exit
Listo ahroa simplemente copia los archivos de windows 7 por ejemplo si tienes el dvdcopia los archivos y si tienes una imagen .iso extraela con Winrar y mete esos archivos a la memoria.
Se puede hacer de otra manera pero estaes la mas practica. Por último, sólo necesitarás configurar en tu BIOS el arranque, para que empiece a arrancar cuando encientas tu PC desdela “unidad USB”. Esta guía no sólo sirve para Windows 7, también puedes utilizarla para poner el Windows Vista a una unidad flash USB
Regístrate para leer el documento completo.