Install Creator

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
Install Creator
Primero que nada tienes que tener el instalador que vas a utilizar en este caso vamos a utilizar el Install Creator. Este sirve para poder hacer instaladores el cual te permitiráinstalar un ejecutable.exe. Empezamos 1. Una vez teniendo el instalador, el ejecutable de tu sistema y todo los que desees utilizar, damos clic en el icono de la aplicación (Instalador). 2. Esperamos aque se abra, te aparecerá la siguiente pantalla.

3. Damos clic en Siguiente. 4. Aparece la siguiente pantalla: - Aquí te pide la dirección de la carpeta en que vas a guardar tu instalador.

-Así comote pregunta que si quieres incluir los sub-directorios.

5. Una vez hecho esto le damos clic en Siguiente.

6. Te mostrara la siguiente pantalla. -Donde te pregunta en qué idioma quieres tuinstalador. Selecciona la que más te convenga, en mi caso selecciono Spanish. -También te pide el titulo de tu producto (Sistema). -Puedes dar clic en el botón Preview para ver cómo va quedando tu instalador.7. Después damos clic en Siguiente. 8. Nos mostrara la siguiente pantalla: -te da opciones en cuestión de diseño, en mi caso no le hice modificaciones.

9. Después damos clic en Siguiente. 10. Enesta pantalla te da algo predeterminado referente a la pantalla que llevara tu instalador, en cuestión de diseño. - En mi caso selecciona la segunda opción

Y como les mencione antes esta el botón dePreview, para ver cómo está quedando nuestro instalador.

11. Nos vamos a Siguiente. 12. Nos muestra la siguiente pantalla: Donde te pregunta si deseas colocar algún texto referente a tu sistema, yo lepuse los colaboradores que participaron en la realización del sistema.

13. Siguiente.

14. Te muestra un espacio donde puedes colocar los puntos de tu licencia si la vas a tener.

15. Siguiente. 16.En esta pantalla te pregunta en qué dirección se va aguarda tu ejecutable de tu producto (Sistema). En mi caso se va aguardar en la siguinte direccion C:\SISTEMAFARMACIA1.

17. Damos Siguiente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Install Creator
  • Install
  • Install
  • Sql Install
  • Windows Installer
  • Sql Install
  • install motherboards
  • Install zeroshell

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS