Instante

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
Instante

No hay líneas que sigan tus contornos. Ni límites que finalicen tus rincones. No hay piel que te toque, ni recuerdos que te olviden. No hay nada que te limite. Ojaláfueras infinita. Ojalá fueses mía. Tal vez, alguna vez, fuiste mía y no lo sé. Ni lo sabré.

-Ella volteó sin mirar. Supo que él la miraría. Pero no la miró…

Puedo amarte entodas tus formas, y todavía serías una. La única posible. Unívoca. Solo una en ese preciso instante. En ese instante que durará eternidades. No para siempre, ni siquiera hasta elsiguiente instante. Solo ese. Solo uno, ninguno más. Será el único y será suficiente.

-Ella preguntó “¿Este es tu sueño?”, y él respondió “No… Este es nuestro”.

Hay ciertainquietud en mis pupilas que no deja que busque placer lejos de tu figura. No hay perdón que sea ajeno a tus abrazos. Abraza las brasas de mis abrazos. El calor de mis manos. Lainutilidad de mi ausencia. Deja que toque tu aura con distancia, aunque sea sin mis manos.

-Él sopló como el viento. Ella se agitó como la marea. Ninguno dijo nada.

Cualquierpalabra se vuelve estéril al figurarte. Es un aire irrespirable que me ahoga en cada aliento. Una soledad inquieta te expulsa de mí sin preguntarme. Una vorágine imposible sematerializa junto a la idea de pensarte. Tu entereza derriba mis partes al imaginarte.

-Ella se sentó junto a la ventana. Él junto a ella. Se miraron. No ocultaron nada. Se abrazaron comosi fuese su despedida. Se recordaron para siempre. Luego se olvidaron, también para siempre. El sueño había terminado antes de comenzar. Y empezó al mismo instante. Se hicieronreales cada mirada, cada silencio, cada roce, cada idea, cada imagen, cada sonido. Ella supo de él, y él supo de ella. Dos almas en una, al mismo tiempo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el instante decidido
  • ANATOMÍA DE UN INSTANTE
  • Solo Instantes
  • Instant Messaging
  • Anatomia De Un Instante
  • Ese instante de felicidad
  • Instante decisivo
  • Anatomía de un Instante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS