instinto anal

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
¿Por qué a veces se extraña?
(G.R. Urdaneta)
Un día como cualquier otro, según indican las manecillas gastadas aquellos relojes, que suelen ubicar en tiempo y espacio a los habitantes de estapequeña ciudad. Una ciudad en la que, mientras te sientas a observar desde el banquillo de una plaza; los vientos de los atardeceres, traen consigo el ocaso más colorido, que se puede apreciar por losojos de aquellos que, se atreven a mirar más allá de la resplandeciente luz que se desvanece en el horizonte, para irse a dormir.
Una ciudad, en la que te puedo decir, vivió hace mucho tiempo unapequeña y adorable niña de unos 8 años de edad, de ojos castaños, de cabellos largos y oscuros, de mejillas redondeadas y, de piel color bronce, llamada María Isabel.
Una niña, que vivía con su pequeñohermano y su madre, en una diminuta calle de casas coloridas, rodeada por el ruido que desprendían los carros de las avenidas aledañas de dicha localidad.
María Isabel, era una niña poco convencional.Su madre, siempre supo que desde pequeña, se sentía atraía por el sentido de la curiosidad de todo aquello que le rodeaba.
A sus escasos 3 años, aprendió a leer gracias a su tía, y desde ese mismomomento, María Isabel se sintió atraída por todos los libros que aguardaban en la vieja biblioteca que adornaba aquella sala; si, todos los libros que podía tener a la mano y los que no también.
Casiolvido, acotar que también, le gustaba mucho dibujar por las tardes, sentada en el piso, mientras su mente ideaba la nueva figura a plasmar en el papel.


sobre la naturaleza de las cosas, elporqué de los acontecimientos; investigaba mucho sobre historia y ciencia.


; sí incluso la naturaleza de los sentimientos. Para María Isabel, era necesario descubrir de dónde provenían lossentimientos y por qué era necesario experimentar ese tipo de sensaciones, con cada acontecer que considerábamos importante a lo largo de la vida.

mientras iba de camino al colegio; tomada de manos por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • instinto
  • Instinto
  • El instinto
  • Que Son Los Instintos
  • Instinto
  • El instinto
  • Instinto
  • Instinto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS