Instituci n educativa Gondfgfdefg

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
Institución educativa Gonzalo Restrepo Jaramillo
María Angélica Padilla, la niña diseñadora que sorprendió a Christian Dior
A los cinco años, María Angélica Padilla Julio comenzó a hacerle vestidosa sus muñecas. A esa corta edad dio las primeras muestra de su talento para el diseño de modas.
Pero solo cuando cumplió doce años el asunto de la creatividad se puso serio y se dedicó a hacercolecciones de moda para sus Barbies. “Fui tomando el diseño de una forma más profesional”, confiesa.

Con el apoyo de su mamá, María Angélica creó su propia marca llamada Mariaang –registrada en laSuperintendencia de Industria y Comercio–.
Sus diseños están presentes en todas las redes sociales; ha diseñado cinco colecciones y por su buen trabajo recibió un mensaje de felicitaciones de un diseñador dela casa Dior. “Cuando un diseñador de la casa Dior te escribe, simplemente no lo puedes creer. Gracias a todos por apoyarme en cada paso”, expresó en las redes sociales. Se ha hecho tan popular que adiario recibe mensajes de Venezuela, país donde tiene la mayoría de fanáticos, Filipinas, Pakistán, México y Colombia.


Sus diseñadores favoritos son Elie Saab, Zuhair Murad, Vera Wang, Rosa Clará yla colombiana Beatriz Camacho. “Me gustaría algún día que la gente me admire por hacer cosas tan hermosas como ellos”, dice. En el futuro se ve como una diseñadora que viste a artistas reconocidos, ysueña con hacer parte de una de las tantas semanas de la moda que se organizan alrededor del mundo.
María Angélica tiene siete Barbies para elaborar sus diseños. “Cuatro de ellas me las ha regalo mimamá. Tienen articulaciones para que puedan posar como las modelos de verdad. Me gusta variadas, de pelo rubio, castaño, morenas. Las otras me las han regalado de cumpleaños”.
La pequeña diseñadora,colombiana de nacimiento pero que ahora vive en Alemania, no improvisa. Suele dibujar en un papel
Los vestidos que quiere hacerle a sus muñecas. También dedica tiempo al peinado que llevará la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Instituci N Educativa
  • Instituci N Educativa Trujillo
  • CONVIVENCIA EN LA INSTITUCI N EDUCATIVA
  • ADMINISTRADOR DENTRO DE LA INSTITUCI N EDUCATIVA
  • CAPACITACI N DOCENTE A LA INSTITUCI N EDUCATIVA SECUNDARIA
  • Instituci n Educativa T cnico Industrial
  • Instituci N Educativa La Milagrosa
  • Instituci n educativa cacaotalbbb

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS