institucional

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
FONDO DE EMPLEADOS (EPM)
En el fondo de empleados pude observar una gran variedad de servicios que sirven a las personas, para apoyarlas en esos momentos difíciles en los cuales ellos tienen unapoyo por parte de esta empresa, entre ellos tenemos:
Prevención y seguridad social
Solidaridad
Educación
Fondos
Desarrollo empresarial etc.
Estos son algunos beneficios los cuales brinda estaentidad pública para aquellas personas que estén afiliadas a ella.
Además de contribuir con el desarrollo económico de la comunidad asociada, nuestra razón de ser como Fondo de Empleados es brindar anuestros asociados y sus familias bienestar a través de una serie de actividades y programas que fomentan la educación, la cultura y la recreación.  Conozca todo lo que hacemos para que lo disfrute almáximo.
TIPO DE VINCULO ASCIATIVO
Se dice que sus asociados son todas aquellas personas empleados o trabajadores directos de EPM, UNE y las afíliales a EPM donde tenga por lo menos el 50% como capitalsocial, como pueden ser: EDATEL, ESSA, FEPEP, EPM AGUAS NACIONALES, etc.
TIPO DE FINES, PROPÓSITOS, OBJETIVOS Y FORMA DE EJERCER SU OPERACIÓN
Se dice que el fondo de empleados tiene una ampliacobertura de sus servicios financieros y beneficios sociales los cuales llegan a diferentes regiones de Colombia, y que gracias al avance tecnológico en los últimos tiempos, ha optimizado los procesos,garantizando agilidad y confiabilidad en el servicio.
TIPO DE VALORES Y PRINCIPIOS EXISTENTES
Esta empresa trabaja principal mente con una planeación estratégica, donde visualizan posibles escenariosen el cual sus asociados sean los principales beneficiarios, como principales valores tenemos: SERVICIAL, RESPETUOSO, RESPONSABLE, etc. Estos valores son imprescindibles a la hora de ser parte deesta empresa.
CONFIGURACIÓN PATRIMONIAL
Aquí se ha desarrollado una estructura de soporte administrativo y de operaciones, conformada por la planta personal, como cabeza principal o quien dirige a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • institucionalismo
  • Institucional
  • Institucional
  • Institucional
  • Institucional
  • Institucionales
  • Institucional
  • Institucional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS