Instituciones de credito

Páginas: 8 (1981 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
En México hay muchas organizaciones que apoyan a la actividad emprendedora. Aquí presento algunas de ellas.
Aceleradora de Negocios Anáhuac
Bancomext
CLAJ (Cumbre Latinoamericana de Juventudes)
Emprende Integral
Emprende México
Endeavor México
Fundación E
Impulsa
Incubadora de Negocios, Tec CCM
Innovateur México
JEMAC
Jóvenes Empresarios COPARMEX
NAFIN
New Ventures México
Proyecta(USEM-México)
Red mexicana para el empleo juvenil
SEDEUM (Universidad del Pedregal)
YEO Capítulo México, AC
Aceleradora de Negocios Anáhuac
Datos de Contacto:
Fernando Valenzuela
Tel: 56288800
E-mail: fvalenzuela@ds.uas.mx
www.uas.mx/adna.htm.

Misión: Asesorar a emprendedores dentro de una cultura de capital, en las áreas legales, estratégicas y financieras de la empresa.
Actividades:Cursos de formación para emprendedores, asesoría especializada a la medida, acceso a recursos humanos especializados, contactos con programas públicos y privados de apoyo a emprendedores, y acceso a contactos con fuentes de financiamiento.
Publico objetivo: Emprendedores que estén por iniciar una empresa (a 3-6 meses) de alto valor agregado que requieran de asesoría, y emprendedores que haniniciado una empresa que requieren recursos humanos y financiamiento.
Tipo de organización: No lucrativa, pertenece a la Universidad Anáhuac del Sur.
Bancomext
Datos de Contacto:
Sara Salazar
ssalazar@bancomext.gob.mx
www.bancomext.com
Actividades: Institución dedicada al financiamiento y promoción del comercio exterior. Brinda cursos de capacitación, e información sobre temas relacionados aemprendedores, y PyMEs, asesoría y asistencia técnica sobre todo en temas relacionados al comercio exterior.
Público objetivo: Empresas proveedoras de insumos y partes para empresas exportadoras, personas físicas con actividad empresarial relacionadas con el comercio exterior, y empresas relacionadas con la sustitución eficiente de importaciones.

CLAJ (Cumbre Latinoamericana de Juventudes)Datos de Contacto:
Jesús Angel Duarte
E-mail: jesus@claj.org , contacto@claj.org.mx
www.claj.org.mx
Misión: Propiciar un constante diálogo intercultural entre la juventud organizada, mismo que fortalezca la identidad latinoamericana, que genere opinión pública informada y propositiva; que incida en el diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas; que promueva la cooperación eintegre iniciativas o proyectos a favor de las y los jóvenes y el desarrollo socioeconómico sostenible de nuestras sociedades, en materia de educación, salud, empleo y medio ambiente, principalmente.
Actividades: Es una fuente de información y espacio de referencia que facilita asesoría organizacional, técnica y legal, a jóvenes que desarrollen proyectos enfocados a temas de educación, empleo, saludo medio ambiente, principalmente. Participa en eventos de formación relacionados a la actividad.
Publico objetivo: jóvenes que desarrollen proyectos enfocados a temas de educación, empleo, salud o medio ambiente, principalmente.
Tipo de organización: Organización sin fines de lucro, AC
Emprende Integral
Datos de Contacto:
Ernesto Villegas
Tel: 5534-2396/2492
E-mail:promocion@emprendemexico.org
www.emprendedormexico.org
Misión: Apoyar a emprendedores en la estructuración, implementación y consolidación de sus proyectos empresariales, mediante herramientas que les permitan definir, descubrir e implementar acciones para el alcance de sus metas. Dirigido a la micro, pequeña y mediana empresa.
Actividades: Desarrollo de plan de negocios personalizado, estructuración de consejosconsultivos para la implementación de acciones, tablero de control directivo, asesoría fiscal, contable, legal, así como estudios de mercado y desarrollo de estrategias mercadológicas
Público objetivo: emprendedores que deseen desarrollar o estructurar sus proyectos empresariales con miras a convertir un negocio en una empresa

Tipo de organización: Asociación Civil sin fines de lucro
Emprende...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instituciones De Credito
  • instituciones de credito
  • Instituciones de credito
  • Instituciones De Credito
  • Instituciones De Credito
  • instituciones de credito
  • Prohibiciones de las instituciones de crédito
  • clases de bancos e instituciones de credito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS