Instituciones del culo

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Hay tantos tipos distintos de instituciones educativas que las alternativas pueden ser abrumadoras. Para ayudarle a descubrir qué universidades o escuelas politécnicas pueden ser más convenientespara usted, le brindamos descripciones de las principales clases de centros educativos y el tiempo promedio en que los estudiantes se gradúan.

¿Pública o privada?
Facultades y universidades          Facultades y universidades de cuatro años
          Facultades de dos años
Escuelas politécnicas (también conocidas como escuelas técnicas o profesionales)

 



Use la herramienta de búsqueda deuniversidades gratuita del Departamento de Educación de Estados Unidos para encontrar instituciones educativas que puedan satisfacer sus necesidades. 

¿Pública o privada?
Las instituciones públicasson operadas o reciben fondos del gobierno estatal y local. Las instituciones privadas no están vinculadas a organizaciones gubernamentales. Pueden ser facultades sin fines de lucro, como las que sonadministradas por fundaciones privadas o cultos religiosos. O pueden ser entidades con fines de lucro, como muchas escuelas politécnicas, en línea o técnicas.

Como las instituciones privadas recibenmenos dinero (o no perciben fondos) del gobierno estatal o local, usualmente cuestan lo mismo, ya sea que viva dentro o fuera del estado. Este costo es con frecuencia más alto que el que implicaasistir a una institución pública en su estado.

Como los costos pueden variar significativamente de una institución a otra, debe asegurarse de investigar aquellas en las que tenga interés. Todo centrode enseñanza que participa en los programas federales de ayuda estudiantil debe brindar información en su sitio web sobre el costo que implicará estudiar allí. La institución también debe contar conuna calculadora del precio neto promedio, que le dará una idea de cuánto puede costar un programa después de restar la ayuda económica.

arriba 

Facultades y universidades
Facultades y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Culo
  • culos
  • culos
  • Cul
  • culo
  • culo
  • culo
  • Culo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS