INSTITUCIONES LABORALES DEL BIOLOGO

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013

INSTITUCIONES LABORALES DE UN BIOLOGO

Prestación de Servicios. GeMBio (Yucatán)
El Grupo de Estudios Moleculares aplicados a la Biología (GeMBio) es un laboratorio que cumple una doblefunción: ofrecer servicios fitosanitarios de calidad y realizar investigación aplicada en la rama de la sanidad vegetal, en diferentes cultivos. Dentro de los servicios que brinda están: detección ydiagnóstico de fitopatógenos, asesorías en manejo fitosanitario integrado de cultivos, evaluación de la efectividad biológica de agroquímicos y análisis de riesgo de plagas
El laboratorio GeMBio, forma partede la red nacional de Laboratorios Fitosanitarios Aprobados por SAGARPA y a su vez está acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación bajo la norma NMX-EC-17025-IMNC-2006; Dentro de susobjetivos destacan la detección y el diagnóstico de fitopatógenos, el desarrollo de nuevos protocolos y los estudios moleculares aplicados a la biodiversidad de microorganismos y plantas.
Comité Estatal deSanidad Vegetal de Yucatán 
Misión: Aplicar y mantener las campañas que aseguren la prevención de entrada de plagas y control de las existentes en el Estado de Yucatán, con propósito de fortalecerla producción agropecuaria, para un mejor desarrollo de los productores y sus cosechas.
Abonat (Jalisco)
La empresa Abonat S.A de C.V nació en el año 1976, gracias a la inquietud de varias personasde revertir el daño causado por los agroquímicos de la llamada revolución verde. 
Es así como surge nuestro producto insignia Eco-Compost, una composta derivada de los desechos de la producciónde azúcar de 3 ingenios en el Estado de Jalisco, que comparten igual que nosotros, el objetivo de la sustentabilidad ecológica.



SEMARNAT
La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales(SEMARNAT) es la dependencia del gobierno federal encargada de impulsar la protección, restauración y conservación de los ecosistemas y recursos naturales y bienes y servicios ambientales de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • instituciones laborales
  • Instituciones Juridicas Del Derecho Laboral
  • Agentes biologicos, riesgo laboral
  • SITUACIÓN LABORAL DE LOS BIÓLOGOS EN ESPAÑA
  • Desempeño laboral y climaterio en trabajadoras de instituciones públicas
  • Riesgos Psicosociales y Biológicos en los ambientes laborales 1
  • Acoso Laboral En Instituciones
  • Historia de las instituciones laborales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS