Instituciones publicas

Páginas: 7 (1669 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013








INDICE
Objetivos…………………………………………………………………………..……… 3
Introducción……………………………………………………………………….……… 4
Desarrollo………………………………………………………………………….………5
Conclusiones……………………………………………………………………………. 12
Recomendaciones……………………………………………………...…………….… 13
Glosario………………………………………………………………………………..… 14
Bibliografía………………………...………………………………………………..…… 15OBJETIVOS

El objetivo principal es saber los recursos de cada institución del Invu-erizo conocer su financiamiento su problemática y profundizar los que haceres en la comunidad









































INTRODUCCION

El tema seleccionado para el presente trabajo esacerca de las instituciones, por que despertó nuestro interés, al ver que en nuestra comunidad hay muchas instituciones que tienen su propia meta y su punto de vista.
La mayoría de las instituciones tienen un objetivo que lo quieren llegar a lograr ,pero a veces tienen muchos obstáculos que les impiden realizarlos debido a que algunos sufre de falta de personal, dinero, material, apoyo y entre otrascosas.













DESARROLLO DEL TEMA
Para iniciar este proyecto fuimos a diferentes instituciones del Invu-erizo, y les pedimos si nos podían brindar información sobre su institución y todos accedieron.

PARROQUIA SAGRADA FAMILIA, INVU LAS CAÑAS
Misión: Llevar a Cristo a todo ser humano.
LA MISIÓN, EXIGENCIA DE LA CATOLICIDAD DE LA IGLESIA
"Id por todo el mundo y proclamad labuena noticia (evangelio) a toda criatura" (Mc. 16,15)
La Misión:
Surge del envío que Jesús hace a sus discípulos para anunciar y significar la Buena Nueva (Mt 10,5-8)
Tiene una importancia decisiva para los discípulos. Esta importancia queda confirmada por la abundancia de textos misioneros que aparecen en los Evangelios (Mt5,13; 13,31.33.47; Mc 3,14; Mt 28,19).
Tiene como contenidofundamental a Jesucristo como Salvador (Hch 5,31) Por medio de Él, Dios ofrece a todos los hombres una vida nueva.
Se acompaña de gestos significativos y reales que hacen visible y creíble la verdad de su mensaje (Hch 2,14-16. 3,12-26; 5,12-16)
La misión de la Iglesia se fundamenta en la misión de Jesús como enviado del Padre para la liberación de la humanidad.
La razón histórica del ser de la Iglesiaes prolongar la misión de Cristo y hacerla visible en la historia de los hombres.
La misión es la verdadera y única tarea de la Iglesia.
La visión:
Nuestra visión es hacer manifiesto el Reino de Dios y expresar la plenitud del Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo. Siempre en fidelidad a la Iglesia Universal.

Objetivo Diocesano:
Dinamizar diocesanamente, bajo la acción del Espíritu Santo,desde las dimensiones de la Evangelización, en los niveles de Iglesia, el proceso permanente de evangelización, y acción pastoral, que despierte en el pueblo de Dios su sentido de pertenencia y la vocación de su identidad de discípulos misioneros en un ambiente de comunión, participación y organización pastoral; y que responda a las necesidades, retos y desafíos del nuevo contexto sociocultural.Financiamiento:
Es una parroquia pequeña, con tres diaconías o filiales. Su fuente principal son las colectas semanales, padrinos, bingos, ferias.

Problemática:
Desintegración familiar, drogas, delincuencia, alcoholismo, agresión intra familiar, desempleo.





C.T.P. INVU LAS CAÑAS, EL ERIZO
Misión:
Cimentar elfortalecimiento de un equipo multidisciplinario integrado por todos los profesionales que conforman la comunidad educativa institucional logrando una directa y comprometida interacción con la población estudiantil, padres de familia y comunidad en general, con el único propósito de que el plan educativo instituciones refleje en el sentido critico analítico de los descantes  y el desarrollo de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instituciones publicas
  • INSTITUCIONES PÚBLICAS Y
  • Instituciones publicas
  • Instituciones Publicas
  • Instituciones publicas
  • Instituciones Publicas
  • Las instituciones publicas
  • instituciones publicas en el Peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS