Instituo Eduardo Laredo

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
Justificación.-
El objeto de estudio “Promoción 2011- Instituto Eduardo Laredo” se ha elegido porque se busca analizar los procesos de la Comunicación interpersonal dentro de las aulas de estainstitución, observar y describir su conducta y nivel de lenguaje
La motivación es la de aportar datos socioculturales y socio económicos sobre la comunicación existente dentro de este grupo social; yaque el objeto de estudio tiene bastantes similitudes con el grupo que lo investigara. Y algo importante que se debe recalcar es que un código dentro de la comunicación interpersonal dentro de lainstitución es el arte; ya que es una expresión que los caracteriza.
Nuestra vista está enfocada en la promoción 2011 de dicha institución, en su comportamiento y desenvolvimiento como grupo.
Elaporte a la comunicación como una disciplina científica será el de poder describir los conductas o comportamientos adoptados, los códigos existentes dentro de la comunicación interpersonal de estacomunidad y la observación y descripción de datos cualitativos.
Este enfoque por su lado comunicacional es muy amplio, ya que esta Institución nos transmite que a lo largo de su historia tuvo un desempeñodiferente al de otros institutos o colegios, y es lo que se ve con los talentos artísticos que han pasado por dicha institución, ya que son de mucha relevancia nacional.
Los posibles resultados sepodrían aplicar a futuras promociones de dicha institución u otras instituciones educativas; al poder describir los diferentes códigos y/o características dentro de la comunicación interpersonal sepodrá realizar un análisis funcional del grupo para poder aplicar alguna medida si existiera alguna disfunción dentro de la comunidad de estudio.
La factibilidad es de un 90% ya que se cuenta con lasdiferentes fuentes y recursos para realizar una descripción detallada de las comunicaciones interpersonales de la promoción 2011 del Instituto Eduardo Laredo.
El Instituto Eduardo Laredo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laredo
  • Laredo
  • Laredo
  • Eduardo
  • eduard
  • Eduardo
  • eduardo
  • Eduard

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS