INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA CUENCA DEL PAPALOAPA3

Páginas: 7 (1562 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2015




INTRODUCCIÓN:


Este catálogo se hizo con la finalidad de aprobar la primera unidad de la asignatura de fundamentos de investigación, impartida por la Lic. Angelina Ramírez Pimentel.
En este trabajo se pueden encontrar algunas empresas de carácter públicas así como privadas, en las cuales se puede desarrollar un profesionista bajo la profesión de ingeniería en agronomía















1.PETRÓLEOS MEXICANOS (PEMEX).

Misión:
Somos una empresa que elabora, comercializa y distribuye productos petroquímicos selectos, en crecimiento continuo y maximizando su valor económico, con calidad, seguridad, respeto al medio ambiente, a su entorno social y promoviendo el desarrollo integral de su personal.
Visión:
Ser una empresa sustentable, líder en el mercado nacional, que opere conestándares internacionales, rentables, seguros, confiables y competitivos, reconocida por la calidad de sus productos; con una arraigada cultura de servicio al cliente, respetuosa del medio ambiente, cuidadosa de sus relaciones con la comunidad y promotora del desarrollo integral de su personal.
2. COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD (CFE).

NUESTRA MISIÓN
Prestar el servicio público de energía eléctrica concriterios de suficiencia, competitividad y sustentabilidad, comprometidos con la satisfacción de los clientes, con el desarrollo del país y con la preservación del medio ambiente.

VISIÓN
Ser una empresa de energía, de las mejores en el sector eléctrico a nivel mundial, con presencia internacional, fortaleza financiera e ingresos adicionales por servicios relacionados con su capital intelectual einfraestructura física y comercial.
Una empresa reconocida por su atención al cliente, competitividad, transparencia, calidad en el servicio, capacidad de su personal, vanguardia tecnológica y aplicación de criterios de desarrollo sustentable.
3.COMECYT

Misión
Difundir y apoyar los avances de la ciencia, así como propiciar el desarrollo y aprovechamiento de nuevas tecnologías para satisfacer lasnecesidades de la sociedad mexiquense, contando con procesos transparentes que nos permitan el óptimo aprovechamiento de los recursos asignados.
Para lograrlo, brindamos a nuestro personal la capacitación y la oportunidad de su desarrollo profesional dentro de un marco de mejora continua.
Visión
Ser un organismo que cuenta con un sistema integrado de ciencia y tecnología, en el cual los diferentessectores se vinculan de manera efectiva y reconocen la importancia estratégica del conocimiento; esto da por resultado elevar la calidad y pertinencia de sus productos, cuyo impacto se refleja en el incremento del nivel de competitividad y desarrollo social del Estado de México.



4.CAMINOS Y PUENTES FEDERALES DE INGRESOS Y SERVICIOS CONEXOS (CAPUFE).

Visión
Transformar a CAPUFE en unconcesionario y operador competitivo, que otorgue servicios de excelencia a los usuarios y clientes, con base en estándares de desempeño, fortaleciendo las acciones de transparencia y rendición de cuentas, en apego a las directrices del Ejecutivo Federal.
Misión
Prestar servicios carreteros integrales de calidad asociados con la operación, conservación, administración, modernización y explotación de loscaminos y puentes de cuota como concesionario y prestador de servicios por contrato, que faciliten el desplazamiento de bienes y personas con seguridad, comodidad, rapidez y economía, de manera eficiente, competitiva y sustentable con un marco de transparencia y rendición de cuentas, para contribuir a la expansión e integración de la red nacional de caminos y puentes de cuota, conformando un equipohumano que encuentre su motivación en la superación y el espíritu de servicio.

5.DISTRIBUIDORA E IMPULSORA COMERCIAL CONASUPO, S.A. DE C.V. (DICONSA).

Misión:
Contribuir a generar la seguridad alimentaria de México. Garantizando el abasto social de productos para que el gobierno de la republica cumpla con el derecho constitucional a ala alimentación de sus habitantes.
Visión:
Somos la red de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Institutos tecnologicos
  • Instituto Tecnologico
  • INSTITUTO TECNOLOGICO
  • instituto tecnologico
  • INSTITUTO TECNOLOGICO DE LA VILLA LA VENTA
  • Instituto Tecnológico Superior
  • Instituto tecnologico de aguascalientes
  • INSTITUTO TECNOLOGICO DEL PUTUMAYO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS