INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE CALKINI Tarea De Solis 22 Mayo

Páginas: 5 (1143 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE CALKINI
EN EL ESTADO DE CAMPECHE.

Comunicación coorporativa

JUAN AGAPITO SOLIS VALENCIA
Anteproyecto:
“CONSERVA DE SANDIA”
Carrera: Licenciatura en Administración
Semestre: 2 “B”

Integrantes:
Yenni Guadalupe Caamal Ucan – 4725
Lolbel Andrea Ek Xool - 4706
Jeraldy Sugey Martin Ac -4707
Cinthya Aracely Mas Martin-4674
María Guadalupe Medina Cahum – 4746Alondra Saraí Mex Pool -4670

Fecha de entrega: 22-mayo-15








INTRODUCCION

Presentación del proyecto

En el presente proyecto, se desarrolla un proceso de creación de una empresa que a largo plazo pueda crecer. La idea de la creación de la conserva de sandía se debe que en los últimos tiempos se ha utilizado la fruta de la sandia para hacer diferentes tipos de bebidas, postres, dulces. Estetrabajo se refiere a la manera que se elabora un producto de conserva usando la cascara de sandía, lo importante de esto es evitar el desperdicio, se aprovechan las diferentes propiedades y beneficios que esta contiene y aporta.
La parte principal que buscamos es tratar de demostrar que al utilizar la cáscara de la sandia creamos un producto novedoso, no desperdiciándolo y utilizándolo para un postreque pueda ser consumido aun no siendo su temporada y que puede trascender a la utilización de más frutas y crecer como mercado.

Este tipo de productos de elaboración tradicional se caracterizan por su individualidad y diferenciación del resto de alimentos que se pueden encontrar en el mercado el cliente final. Buscamos crear una nueva idea de conserva utilizando la cascara de la sandía. Estasactividades tienen un fuerte componente artesanal, e inclusive tradicional, compartiendo unas características comunes,
Se caracterizan por ser sanos y naturales y acompañados, además por su reconocimiento de producto genuino, auténtico o tradicional.
Las materias primas empleadas son de primera calidad y sometidas a un óptimo proceso de selección. Su presentación será en el estado más naturalposible.
Un proceso de elaboración que respecte o imite los procesos naturales, sin forzarlos o acelerarlos por procedimientos físicos o químicos.
La eliminación de aditivos. Aunque estén legalmente autorizados, se evitarán todo tipo de aditivos que tengan como finalidad simular la materia prima natural original, cambiando su color, textura, olor y sabor, o favorecer una duración excesiva a costa de laspropiedades propias del producto.

















MISION


Satisfacer al cliente creando una nueva alternativa alimenticia, elaborando y comercializando un producto novedoso utilizando una parte de la fruta que usualmente no se consume y convirtiéndola en una nueva forma de consumo. Así como aprovechando las vitaminas que esta proporciona y que muchas veces es desechada.

VISION


Ser unaempresa líder en el mercado con la creación de nuevas propuestas de conserva.
Una empresa reconocida en la región y que logre trascender internacionalmente, como comercializadora, creadora e innovadora de productos en conserva al igual que beneficie a la salud y alimentación del consumidor.
Incrementar la producción para exportar nuestro producto al extranjero, conjuntamente con la implementación denuevos equipos de producción y tecnologías en materia de conserva aplicadas a nuestras instalaciones, de esta manera asegurar el crecimiento de la empresa creando nuevas oportunidades de empleo

















fecha
Nombre de la actividad
Objetivo de la actividad
responsable
Lugar de la actividad
Descripcion de la actividad
Material requerrido


Aniversario de la empresa
Recordar los valores de laempresa asi como su importancia.

en el local
Celebrar el aniversario de la empresa recordando sus logros y haciendo una fiel conciencia a los empleados y asi darse a conocer hacia las personas
-publicidad
-alimentos
-decoracion


Campaña siembra un árbol
Concientizar a los empleados y motivando asi igual al publico

En las calles de la ciudad o lugares con parques
Los empleados llevaran un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CALKINÍ EN EL ESTADO DE CAMPECHE
  • Instituto Tecnologico Superior De Xalapa
  • Instituto Tecnológico Superior
  • INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE SALVATIERRA
  • INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR
  • INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO TECNOLÓGICO
  • INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE COSAMALOAPAN
  • INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR ORIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS