INSTITUTO

Páginas: 8 (1868 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015
INSTITUTO TECNOLOGICO DE OAXACA

QUÍMICA INORGÁNICA

PRACTICA DE LABORATORIO: TRADUCCIÓN DE LAS REGLAS DE LABORATORIO

NOMBRE DE LA ALUMNA: LISANDRA KARISSA LEYVA DANIEL

CARRERA: INGENIERÍA QUÍMICA

GRUPO: IQ-C












Para muchos de las investigaciones que se completa en esta clase de laboratorio, el instructor se relacionara información de seguridad específica con respecto a los productosquímicos o procedimientos que utilizará. Instructores harán todo lo posible para proporcionar un ambiente seguro de trabajo para los estudiantes. Sin embargo, tú tienes la responsabilidad de todos en el laboratorio para comprender y seguir las reglas de seguridad que se muestran a continuación. Para la protección de todos, tu instructor hará cumplir estrictamente las reglas de seguridad.Incumplimiento de estos objetos puede provocar su despido de la clase.
Planificar sus investigaciones con anticipación. Muchos laboratorios se producen accidentes porque los experimentos están mal planificados o desorganizados. Un experimento bien planificado no solo reduce riesgo accidental, sino que también se asegurará de que su colección de datos procederá de una manera suave.

Los experimentosdeberán ser aprobados por el instructor. Mientras fomentamos la creatividad en la resolución de problemas que planteamos en este manual, el instructor debe aprobar diseños experimentales.
Cada investigación requiere una propuesta formal a su instructor antes de poder continuar con sus experimentos. Su instructor aprobará su propuesta después de una cuidadosa consideración y discusión de lasimplicaciones de seguridad. Si decide modificar un procedimiento común, su modificación debe ser aprobada por el instructor.

Nunca trabajes en el laboratorio solo o sin la presencia del instructor. si un accidente ocurre la autoridad debe estar presente para acelerar la atención médica. Además, siempre debe estar presente mientras tus experimentos están en proceso.

Alimentos y bebidas no estánpermitidas dentro del laboratorio. Incluso si vas a consumirlos fuera del laboratorio, corres riesgo de contaminación química. Esto se aplica a la goma de mascar y el tabaco de mascar, también. Usted debería guardar efectos personales lejos forman su área de trabajo.

Fumas está prohibido, por obvias razones. Disolventes inflamables están a menudo presentes en el laboratorio y pueden explotar oinflamarse fácilmente en presencia de una llama. También corre el riesgo de contaminación química de ustedes cigarrillos (como si tu NO HACEN ya tienen suficientes productos químicos tóxicos en ellos).

Inmediatamente reportar todas las lesiones, incluyendo las de menor importancia, a su instructor. La presencia de químicos incluso se puede complicar en cortes menores.

Recomendación: obtener un seguro desalud. se recomienda que cualquier persona inscrita en un curso de química obtener seguro de salud personal. inscripción en cursos no le da derecho automáticamente a la cobertura del seguro en caso de accidente se produce en el laboratorio. Si su escuela tiene un centro de salud, puede ser capaz de tratar algunas lesiones. Sin embargo, más atención médica puede requerir que su transporte a otrasinstalaciones. que muchos responsables del costo de estos servicios adicionales




EQUIPO DE SEGURIDAD Y VESTIMENTA DE LABORATORIO

La prevención de los accidentes para que la seguridad personal debe ser su primera prioridad cuando se lleven a cabo experimentos de laboratorio. Su instructor hará cumplir estrictamente las normas de seguridad relativas al equipo de seguridad adecuado yvestimenta.
Usted tiene que usar gafas de seguridad en todo momento mientras que el trabajo experimental se está realizando en el laboratorio, incluso si usted ha completado su experimentación. Muchas lesiones se producen debido a volar escombros o sustancias químicas salpicados de origen a cierta distancia de la víctima. Gafas de seguridad son inaceptables para la protección ocular en un laboratorio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • instituto
  • Instituto
  • instituto
  • instituto
  • instituto
  • Instituto lo
  • INSTITUTO
  • INSTITUTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS