Instragram

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Un proyecto conocido de Instagram es un proyecto llamado “Real Life Instagram”, realizado por Bruno Ribiero, que es un artista brasileño.
El objetivo de este proyecto es llevar las fotografías deInstagram al mundo real y cotidiano.
Se compone de lo que se ve en estas fotografías; en una cartulina que se recorta y en la que se coloca un filtro de color. Las fotos con el filtro aparecen dentrode un marco que se parece a la apariencia de la aplicación dentro de los dispositivos móviles. También aparece el usuario de Instagram que sube la foto y la geolocalización, debajo de la foto salenlos hashtags, que són #reallifeinstagram, #postme, #tagme, y también todos los me gusta que tiene esa foto.
El resultado es una recopilación de fotos, donde se puede ver como las imágenes estáninsertadas en el paisaje real.
Estas cartulinas pueden encontrarse por las calles de Londres. Normalmente, la gente que va paseando por Londres y se encuentra estas cartulinas, les hace una foto y lassube a Instagram con el hashtag #reallifeinstagram.

Ahora os quería enseñar otra cosa, que buscando proyectos de Instagram me ha llamado la atención. Es Satiregram.
Satiregram es el nombre de unusuario de Instagram que en vez de subir fotos normales, sube las descripciones de estas fotografías
El objetivo de Satiregram es hacer reflexionar sobre las fotografías que subimos a las redes sociales.En todas sus fotos critica la falta de creatividad de los usuarios que suben fotos y que todo queda regido por las normas.
Algunos ejemplos son estos

Una bolsa normal de patatas fritas que creoque es suficiente interesante para subir a Instagram. Esto es para mostrar que me gusta comer patatas fritas.
Aquí hay una foto mía usando mi camisa nueva que me he comprado hoy. En realidad sólosubí esta foto porque quería enseñar mi escote.
Aquí está mi cara en un ángulo diferente. Quería enseñar mi nuevo pirsing de la nariz
Una foto de la autopista desde el asiento del pasajero del coche...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS