Instrospección
Hay realidades que difícilmente podrán ser probadas por la ciencia y por las deducciones de la razón pura.
Nadie puede concebir esas verdades mientras permanezca en el reino de la experiencia humana.
Cuando hayáis acabado aquí abajo, cuando completéis tu periodo de prueba en la carne, cuando el polvo que forma el tabernáculo mortal sea devuelto ala tierra de donde procede, entonces, solo entonces, el espíritu que os habita retornará a Dios que os lo ha regalado y tú pregunta quedara plenamente satisfecha.
¿La muerte es tan sólo un paso?
Tan natural y obligado como la calma que sucede a la tempestad.
La correa de Hierro de la Verdad—Que nosotros calificáis de invariable, os mantiene ciegos en un circulo vicioso. Técnicamente sepuede tener razón en los hechos y sin embargo, estar eternamente equivocados en la verdad.
• El hecho que no comprendemos, no significa que esa realidad superior sea una quimera.
• En el reino de Dios hay muchas moradas… y una de ellas es el paso obligado para los mortales que proceden de los mundos evolucionados del tiempo y el espacio.
Jesús… ¡Yo soy la Vida! Mis ángeles, no apetición mía, solo han dispuesto de mi envoltura carnal. Pero el poder resucitar en el Espíritu es un don que sólo se lo debo al Padre. Por consecuencia Todos despertáis a una vida que sólo es una larga carrera hacia el Paraíso. Una continuada ascensión hacia el Padre Universal.
¡Yo soy la Vida! En verdad te digo que ninguna de mis criaturas puede devolverse lo que es mío y que sólocomparto con mi Padre.
La desintegración de ese cuerpo carnal ha sido un fenómeno posterior a mi verdadera Resurrección.
Un fenómeno necesario, fruto del poder de mis Ángeles.
Nota: De no haber sido así los judíos no se habrían planteado si quiera la posibilidad de un cristo resucitado.
(Nuestra fe sería vana)(Por otra parte los restos mortales del hijo del hombre habría terminado porconvertirse en un motivo de lógica veneración por parte de sus seguidores con riesgos de una idolatría o enfermiza adoración totalmente contrarios al mensaje del Rabí;
Los milagros, tal como los conciben muchos seres humanos no existen. El poder de mi Padre es tan inmenso que no necesita alternar el orden de lo creado.
¿Técnica manipulación del tiempo?
¿Cuándo comprenderéis que el tiempo es sólouna imagen en movimiento de la eternidad? ¿Qué es sólo la sombra de las realidades del Paraíso?
No comprenderéis que el tiempo es sólo un imagen en sois como niños recién llegados a un orden inmensamente viejo e inconcebiblemente sabio.
Maestro ¿Qué lugar ocupas en este orden?
R= Soy un hijo creador
*No pretendamos atrapar lo que es invencible a nuestros ojos de mortal. Nos bastará laFe en la existencia del Padre.
Muchas de mis criaturas, a pesar de hacer traspasado la barrera de la muerte, tampoco están preparadas para enfrentarse cara a cara, a la luz cegadora del Padre Universal.
Vosotros os empeñáis en apagar la Luz que parte en cada un de los corazones, y que depositada ahí, precisamente para vencer el miedo. Si los Hombres escucharan su propia voz, nadie tendríaese paso
... Es preciso que unos pocos me vean ahora, para que muchos otros crean y aprendan a mirar hacia sí mismos.
* LA MUERTE, HIJO MÍO, ES SÓLO UN PUERTA. NO TEMÁIS CRUZARLA.
Hay quien entre los seres humanos, que temen más a la incógnita del “Después” de la muerte que al, hecho físico de la misma... Esos en el escandaloso tronar de sus dudas, silencian la íntima y sabía “voz” de susconciencias. Dejad que sea ella quién os guíe. Toda e la creación de mi Padre,
Ésta meticulosa y misteriosamente dispuesto para vuestro bien.
Nada muere. Nada muere. Todo es un continuo progreso hacia el Paraíso. Y ni siquiera ese es el Fin...
¿Porqué algunas Iglesias y Religiones predican la salvación y la condenación?
No midas a nuestro Padre Universal con la vara de los hombres. Ni...
Regístrate para leer el documento completo.