Instruccion pre-militas

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2010
Efofac

Se encarga de una fuente del reemplazo del capital humano de la organización, por lo tanto, es su responsabilidad la calidad y efectividad en la selección y formación del personal idóneopara la Institución.

Basamento Legal
Sistema Educativo Militar (SEM XXI

Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

LeyOrgánica de Educación y la Ley de Universidades

Gaceta Oficial Nro. 4995, extraordinaria, sobre el Reglamento de los Institutos y Colegios Universitarios y Gaceta Oficial Nro. 30320, sobre el Reglamentodel Personal Docente y de Investigación de los Institutos y Colegios Universitarios.

IX Plan de la Nación, Transformación de la Educación y el Conocimiento de la Integración de la Fuerzas Armadasal Desarrollo Nacional.

Políticas del Ministro del Poder Popular para la Defensa para la Modernización Educativa de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Lineamientos generales que orientan alSistema Educativo de la Guardia Nacional Bolivariana

Directiva para el desarrollo del proceso de evaluación del Sistema Educativo de la Guardia Nacional Bolivariana.

Ventajas
|LaAdministración y conducción del sub.-Sistema Educativo de la Institución a través de la Formación, Capacitación y | |
|Adiestramiento del personal militar y civil bajo los criterios de mejoramientocontinuo, manteniendo la calidad y excelencia| |
|profesional a objeto de dar cumplimiento a la misión asignada al Componente. | |
| | |

|Concepción | |
|Educativa | |
| ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de instrucción pre militar
  • Instruccion Pre-militar
  • instrucción pre militar
  • INSTRUCCIÓN PRE-MILITAR
  • instruccion pre militar
  • Instrucción pre-militar
  • Instrucción pre militar
  • Instruccion pre militar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS