Instruccion Premilitar

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Caracas, 25 de septiembre de 2012
NOMBRE: Verónica figueira
ASIGNATURA: Geografía .E.
5to Año Sección A

ACTIVIDAD
1._ ¿Qué es geografía?

R:es la ciencia que estudia la superice terrestre ,los territorios, paisajes , regiones o lugares , q puedan relacionarse entre si.
2._deste tu punto de vista económico ¿en que situación se encuentra Venezuela?

R:Venezuela se encuentra en unnivel medio ya que en el país ha habido muchos desastres como por ejemplo los derrumbes. Venezuela a tenido la oportunidad de surgir como país pero no aprovechan los recursos q tienen como por ejemplo, elpetróleo a pesar de que tenemos el mejor petróleo mudialmente lo venden a muy bajo precio y lo exportan mucho , no aprovechamos plenamente de lo que tenemos.
3._mencione las regiones de VenezuelaR: región insular – región los Andes – región costa montaña – región occidental - región oriental – región los Llanos.

4._menciones 7 estados y capitales de Venezuela.

R: *falcón – coro… *Valencia – Carabobo…* Bolívar – Ciudad Bolívar… *Barinas – Barinas... *Mérida – Mérida… *Trujillo – Trujillo… *Guárico – San Juan de los morros.

5._explique cual es el principal producto deexportación en el país.

R: el principal producto de exportación en el país es el petróleo ya que se dice que Venezuela tiene el mejor petróleo mundialmente. Antes de que existiera el petróleo nos intentábamosdesarrollar con la agricultura y la ganadería pero luego de la explotación del petróleo se perdió estas típicas ayudas.

6._desde el punto de vista político y social ¿en que situación se encuentraVenezuela?

R: Venezuela en estos momentos esta pasando por una fase muy fuerte políticamente y social también ya que políticamente están las elecciones presidenciales y hay dos candidatos quetienen mucho apoyo la cual puede haber cambios muy drásticos en el país ; en la parte social también esta en un estado de gravedad ya que hay muchos robos, secuestros, y violaciones en las calles , la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Premilitar
  • instruccion premilitar
  • instruccion premilitar
  • instruccion premilitar
  • instrucción premilitar
  • Instrucción premilitar.
  • Instrucción Premilitar
  • instrucción premilitar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS