instruccion premilitar

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
Individuo se refiere a una unidad frente a otras unidades en un sistema de referencia.
A veces se confunde erróneamente con clase lógica o un Todo-lógico, distribuido o no-distribuido, como si fueraun conjunto de individuos existentes. Tal puede ocurrir cuando se utilizan lingüísticamente pronombres vagos como: algún, cualquiera o todos. Se confunde de este modo la propiedad de una claselógica, como unidad lógica del pensamiento, con la clase natural formada por individuos; como si fuera aquella un conjunto innumerable.
Desde que nacemos los seres humanos vivimos rodeados de muchaspersonas. El primer grupo humano al que pertenecemos es la familia, célula fundamental de la sociedad. Según la Declaración Universal de los Derechos Humanos, es el elemento natural, universal y fundamentalde la sociedad, tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.
Sociedad es un concepto polisémico, que designa a un tipo particular de agrupación de individuos que se produce tanto entrelos humanos como entre algunos animales.
Población humana, en geografía y sociología es el grupo de personas que viven en un área o espacio geográfico. Población biológica es el conjunto deindividuos de la misma especie que habita una extensión determinada en un momento dado.
Población Urbana
Porcentaje de población total de un país, territorio o área geográfica que vive en zonas definidascomo urbanas, en un punto de tiempo específico, usualmente a mitad de año. El término urbano se refiere esencialmente a ciudades, pueblos y otras áreas densamente pobladas. La demarcación de zonasurbanas es generalmente definida por los países como parte de sus procedimientos censales y se basa usualmente en el tamaño de las localidades
Población Rural
El espacio rural resulta tan difícil dedefinir, como el espacio urbano. Atendiendo a su calificación urbanística, se define por oposición: medio rural (o campo) es la parte de un municipio que no está clasificada como Área Urbana o de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Premilitar
  • instruccion premilitar
  • instruccion premilitar
  • instruccion premilitar
  • instrucción premilitar
  • Instrucción premilitar.
  • Instrucción Premilitar
  • instrucción premilitar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS