instruccion

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
El usuario respondió a la siguiente pregunta:
******************************
Se reasignarán las letras de unidades de uno o más ThawSpace(s), ya uqe las letras de unidades solicitadas ya estánsiendo usadas.
¿Desea continuar con la instalación?
ENFOQUES DE LA ADMINISTRACION
Los sistemas administrativos son de vital importancia para cualquier tipo de empresa, independientemente cual sea laactividad económica de estas, si no tenemos un sistema muy organizado, y muy claro para poder mejorar cada día el servicio hacia nuestros clientes no podrá ser una empresa exitosa por lo que para losdiferentes tipos de empresa. Se utilizan los algunos de los enfoques siguientes que mas adelantes serán explicados:
Estrategia organizacional
Equipos de alto desempeño
Benchmarking
ReingenieríaCalidad total
Publicado por GABRIELA en 4:42 3 comentarios: 
sábado, 25 de julio de 2009
ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL

Este principio es utilizado en las empresas para tener una ventaja entre suscompetidores, ya que las empresas elaboran un planestratégico como: valores, visión, objetivos y metas, para aplicarlos en las actividades a la que se dirige su empresa, de esta manera disminuyencostos, aumentan productividad, se aumenta laparticipación de los empleados, y se tiene un liderazgo en la empresa.


Este enfoque es aplicado por cada empresa de manera diferente ya que cada empresa esla encargada de seleccionar el tipo de competencia que se crea conveniente para alcanzar sus objetivos, por lo cual ninguna empresa tiene el mismo tipo de competencia en un mercado. La empresa antesde seleccionar el tipo de competencia debe de tener en cuenta, recursos, y capacidades que la empresa tiene, para que no hayanproblemas para que se cumplan las metas, y se logren los objetivos de laempresa.
Publicado por GABRIELA en 10:12 3 comentarios: 
EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO
Este tipo de administración es diferente a las demás, porque se enfoca mas a los empleados que a la manera de como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instrucciones
  • Instrucciones
  • Instrucciones
  • Instrucciones
  • instrucción
  • instruccion
  • instrucciones
  • Instrucciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS