Instrucciones De Como Beber Un Baso De Agua

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015
Instrucciones de como beber un vaso de agua
Sin duda todos habrán notado la apariencia refrescante y fría que tiene el agua al dejar correr la llave luego de un extenuante día de calor, el aguacorre dejando oír ese particular sonido, que nos recuerda a las aguas vertientes del sur, con ese color transparente que la hace ver más fría y refrescante. Que provoca mucha más sed de lo que se tiene.El agua es vital para todos los seres vivos y es por eso que se puede encontrar en distintos formatos para poder beberla en todo momento, por ejemplo se le puede beber en botellas para las personasque siempre van caminando, o la más común de todas las formas que sería beber en vasos para disfrutar de ella como corresponde levantando levemente el vaso para no empaparse con ella.
La gente que, porla mayoría, no ha aprendido nunca a beber un vaso de agua. Existe una manera bien explícita de realizar este acto tan vital para nuestra salud y bienestar en general como seres vivientes.
En primerlugar, para conseguir beber correctamente es necesario que no esté completamente lleno para no arriesgar hacerlo desbordar y así cometer un gran error.
Después de llevar el vaso a la boca (estaapertura horizontal que tenemos todos situada entre la nariz y la barbilla) con la mano que le es más favorable (generalmente la izquierda para los zurdos y la derecha para los diestros).
Una vez llegada ala altura de la boca, el labio inferior debe venir clavarse a la pared exterior del vaso y el labio superior a la pared interior no olvidando entreabrir ligeramente la boca aflojando los dientes parapoder facilitar el paso del agua hacia dentro del cuerpo.
Por otra parte, en este momento preciso, no hay que olvidar respirar por la nariz ya que se puede producir una sensación de ahogo y tos quepuede conducir al sofocamiento.
A continuación, es necesario inclinar ligeramente el vaso hacia arriba de cerca de 90 grados para que el líquido pueda fácilmente deslizarse hasta su garganta.
Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Cuidar El Agua Que Bebemos Y El Agua Que Llega A Nuestra Casa
  • COMO QUIEN BEBE AGUA
  • Agua Como Bebida
  • Beber agua
  • Beber agua
  • Agua Que No Has De Beber......
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES DE UN BEBE
  • Comida y bebida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS